• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablets datos 4g

Pere Trader

Nuevo
Registrado
11 Oct 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
46
Hola, no llevo mucho en los foros, pero estan muy bien. Gracias. Os planteo mi duda. Llevo usando mucho tiempo en la tablet los trucos de simyo para tener internet gratis o casi. Y ahora quiero renovar la tablet. Cual me recomendais? Minimo 3gb ram, conexión 4g, 10 pulgadas...y poco mas. Gracias anticipadas a todos.
 
No dices el precio que es lo mas importante.
 
Gama media o media-baja, pero con las características minimas q comentaba, especialmente el 4g. Gracias anticipadas.
 
Gama media o media-baja, pero con las características minimas q comentaba, especialmente el 4g. Gracias anticipadas.
Necesitamos un presupuesto en DINERO MÁXIMO €€€, para tener algo de Guía sino vamos a ciegas.
 
SAMSUNG GALAXY TAB A7
 
Tiene para tarjeta d datos 4g?
 
Arriba