• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Tablets (Onda v975w v1) y (Chuwi Hi12 Pro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OldEagle

Chapucillas
Registrado
1 Jul 2015
Mensajes
56
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas compañeros,

vendo una Tablet Onda v975w, que tengo guardada en el cajon sin usar...
+ Procesador Z3735F, 2Gb de RAM
+ Es de 9,7 pulgadas
+ Pantalla 2048x1536 (2K), IPS. La usada por el iPad Air
+ 32Gb internos, ampliables por MicroSD

Tiene montado Windows 10 (original), la acompaño de un teclado Bluetooth (ver fotos) y de una funda de cuero (adaptada, ver foto) del iPad Air.

Estado 7/10, desgloso los desperfectos:
1.- La pantalla tiene varios rallitas sin importancia, que no dificultan la vision de la misma, excepto uno de unos 2 cm aprox, en una esquina (varia dependiendo de la rotacion de la tablet, logicamente), se aprecia en la foto (abajo a la derecha)
2.- La parte de atras del teclado, tiene roces esteticos.

Album de imagenes, aqui

Precio: 50€ gastos de envio no incluidos.

--------------------

Por otro lado, tengo una Chuwi Hi12 Pro, con apenas 3 meses de compra (eBay España, tendria que buscar factura) que no uso...

No me apaño, es grande para tablet (y pesada) y no he llegado a pillarle el punto nunca :(...
+ Procesador Z8300, 4Gb de RAM
+ 64Gb internos, distribuidos entre Windows 10 y Android 5.1 (he leido que actualizable a 6)
+ Son 12 pulgadas
+ Pantalla 2160x1440 (2K).

Tiene montado Windows 10 (original), la acompaño de un teclado pivotante de 120º (que la convierte en un portatil) de rapida extraccion (se alimenta de la Tablet) y un Stylus activo.

Estado 10/10, desgloso inconvenientes, que no desperfectos:
1.- El teclado es rudo, se puede escribir bien con el... pero alguna tecla necesita mas presion que otras (vino asi), el touchpad va normal.
2.- El conjunto es "pesado", cerca de 1Kg.

Album de imagenes, aqui

Precio: En china (40 dias de envio... y que llegue bien) tablet 210€ + teclado 40€ + stylus 25€: 275€
En Amazon (si, que las venden) tablet 340€ + teclado 50€ + stylus 30€: 420€
En tienda española (china)... tablet 285€ + teclado 50€ + stylus 30€: 365€
Mi precio: 210€ gastos de envio no incluidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba