Hola buenas, queria comentaros un problema que he tenido en mi pc, que yo creo que lo causa esta fuente de alimentación por las reviews que he leído mucho tiempo después de comprarla en foros como este, y me gustaría saber si podéis ayudarme a identificar las causas.
El problema surgió hace una semana, mientras jugaba a un juego la señal de video dejó de funcionar y el monitor decía que no identificaba ninguna señal, mire a la gráfica dentro del pc y en la zona donde se conectan los PCIe había dos leds blancos parpadeando, según e leído por algún otro foro (en la página del fabricante no he podido encontrar nada) esto determina una falta de alimentación.
Mi pc tiene estas especificaciones:
CPU: I7 8770k
GPU: Gigabyte GeForce RTX2070 WF 8G
PlacaBase: MSI Z370 GamingPlus
PSU: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Nose si este tema deveria ir en la sección de GPUs, pero creía conveniente meterlo aquí debido a que según tengo entendido es un problema de alimentación. Aunque en teoría está PSU cubriría el amperaje necesario de la GPU..
Un saludo y gracias
El problema surgió hace una semana, mientras jugaba a un juego la señal de video dejó de funcionar y el monitor decía que no identificaba ninguna señal, mire a la gráfica dentro del pc y en la zona donde se conectan los PCIe había dos leds blancos parpadeando, según e leído por algún otro foro (en la página del fabricante no he podido encontrar nada) esto determina una falta de alimentación.
Mi pc tiene estas especificaciones:
CPU: I7 8770k
GPU: Gigabyte GeForce RTX2070 WF 8G
PlacaBase: MSI Z370 GamingPlus
PSU: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Nose si este tema deveria ir en la sección de GPUs, pero creía conveniente meterlo aquí debido a que según tengo entendido es un problema de alimentación. Aunque en teoría está PSU cubriría el amperaje necesario de la GPU..
Un saludo y gracias