• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Mars Gaming MMZE1 Zeus 5000 DPI

bueno para gustos los colores jajaja. A mi personalmente me parece de buena calidad, ya se vera con el tiempo si vale la pena...

bueno para gustos los colores jajaja. A mi personalmente me parece de buena calidad, ya se vera con el tiempo si vale la pena...

Lo del diseño es algo personal, pero si ese ratón te parece de buena calidad... pufff... tan solo comparador con los Krom de ese precio ya esta muy por detras. Si puedes devolverlo... recomendable! :p

pido opinion cuando me apetesca o acaso no puedo?

pido opinion cuando me apetesca o acaso no puedo?

Poder puede, pero si la hubieses pedido antes seguramente nadie te hubiese aconsejado esos y habrías echo una mejor compr hombre ;)

Razón lleva EsquizoLOL a lo que dice, por otra parte lo que dice Ivan Martinez opino igual, los ahi de mejores calidades por ese coste, si lo puedes devolver mejor

por otro lado te lo dijo de buenas asi que, que no se inicie una disputa ariel17.

Lo siento si te ha sentado mal, a veces se me malinterpreta, lo decía sobretodo por el bien de quien inicia el post y para que hubieras tenido una mejor compra, un saludo.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

pido disculpas a todos, interprete mal sus respuestas. la tienda me keda al doblar de la esquina asi que puedo devolverlo en cualquier momento.
cual me recomiendan por ese mismo precio que tenga luces y si es blanco mejor
necesito que sea de la tienda qicanarias o pcbox,ya que aki los envios son un coñaso y luego aduanas te clava

Pues lo mejor que puedes hacer es devolverlo, Esa Marca se limita a coger productos genericos chinos y venderlos 10 euros mas caros en España, Es por eso y otras cosas que no se recomienda la marca Tacens

Por ese rango de precio estan los Gigabyte de gama baja que van decentemente bien y son ratones bastantes duros, A ver si los compañeros te pueden recomendar algun otro modelo,,,Salu2!

+3 al Koban, es el que yo uso y me va perfecto, ya hace muchos meses que lo tengo y sigue como nuevo.

Pero el diseño al ser tan simétrico no es ambidiestro? No lo sé con seguridad pero no sería más cómoda para el usuario que estuviera diseñado para la mano que usa(en mi caso diestro)?

Bueno haber les explico lo que me pasa:
Como saben compre este raton en una tienda cercana de donde vivo, lo compre el 24/2/16 por 22€, la chica los tenia a 25€, pero el mio tenia la caja media estropeada y me lo vendio en 22€. Hoy dia 13/5/16, casi 3 meses despues me dispongo a devolver el raton (aun esta en garantia, le queda 1 año y 7 meses), ya que me habia olvidado completamente de este. Se les ocurre alguna excusa para que me devuelvan el dinero o para que me lo cambien por otro que sea mejor?
El raton desde que lo compre solo se uso una vez durante 10min, todo el otro tiempo ha esta metido en su caja sin usarse.
Si se les ocurre algo digan porfa, sino me lo tendre que comer con papas hasta que se estropee algun dia.