• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Mars Gaming MMZE1 Zeus 5000 DPI

Especifica que comprastes al final ¿

El Tacens mars mmze1 zeus

Pues intenta que te devuelvan el dinero y comprarte otro la verdad, ya se te dijo que poco te iva a durar xD

Pues intenta que te devuelvan el dinero y comprarte otro la verdad, ya se te dijo que poco te iva a durar xD
El caso es que no s le ha estropeado, quiere devolverlo por la cara.

Apechuga con tus compras, para no usarlo no haberlo comprado, garantia no significa derecho a devolucion.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

deberiais abrir un Hilo Oficial Anti Tacens!!!:memeo:
habeis preguntado para que quiere el Raton?si es para un uso normal no creo que deberia cambiarle...yo llevo desde 2014 con teclado MK0 y raton MM0 y no tengo ningun problema...
ahora si quiere el raton para jugar pues a meter la mano hasta el codo y comprar uno en condiciones
http://www.pccomponentes.com/mad_catz_r_a_t_pro_x_ultimate_gaming_mouse_8200_dpi.html
dudo que la mitad de los que dicen que Tacens es un marca mala han probado los productos de esta marca,se guian por''amigos'' ''reviews'' etc...
este es un foro bastante grande,alguien que entiende muy bien de informatica deberia hacer reviews de componentes...

El caso es que no s le ha estropeado, quiere devolverlo por la cara.

Apechuga con tus compras, para no usarlo no haberlo comprado, garantia no significa derecho a devolucion.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ya veo ya, no lei todo con las prisas ahora entiendo todo, si le devuelven el dinero o cambian el producto lo dudo, pero si lo quiere intentar, pero cierto en su dia se dijo, muy complicado lo lleva.

pues me lo comere con papas y ketchup y ya les comentare en un tiempo en este mismo tema que me parece. Saludos y gracias por sus respuestas

Intentalo devolver o cambiarlo, no pierdes nada.