• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens mars vulcano 750 w

Es que eso no lo entiendo si es mala es mala y si es buena es buena.

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
Bueno Nfortec y Owlotech son marcas blancas de PcComponentes asi q me pregunto si permitirán criticarlas jajaja

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Esos comentarios se basan en que la fuente enciende y ya, créeme que las opiniones de usuarios son lo último a mirar cuando se trata de fuentes de alimentación, el 99% de los usuarios no tiene ni el más mínimo equipo ni conocimientos para determinar si una fuente es buena o no. TACENS vende a base de FALSIFICAR certificados y especificaciones de sus productos, eso es un hecho, confía en los expertos y compra una fuente decente.

Además, las fuentes tienen al menos 2 años de garantía por obligación legal. La mayoría de esos comentarios se hacen tras un corto plazo, ¿Para qué gastar lo mismo o un poco menos y arriesgarte a tener problemas a medio-largo plazo? ¿Para qué comprar un producto que es un fraude al consumidor?
 
La gente vota tras comprarla que ven que funciona y le ponen buena nota porque es barata y les sirve. Cuando a los 2 años a alguno les deja de funcionar o incluso les estropea algo ya está la opinión positiva puesta hace mucho y la gran mayoría ni siquiera sabe que ha sido la fuente la causante.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Pues voy a hacer lo que vosotros decis...pero me podeis decir de una buena de 500 o 550 que sea mas menos de ese precio?

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Otra cosa....no puedo entrar a el enlace que me mandaron antes de venta de fuentes de alimentacion en el foro

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Pincho encima y no entra en que zona de el foro tengo que ir

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
Pincho encima y no entra en que zona de el foro tengo que ir

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
Es el primer hilo de este foro

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Hola gente que les parece esta fuente de alimentacion que vende pc componentes? Es que voy a cambiar de fuente y ponen muy buenos comentarios. Un saludo

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk

Si quieres cargarte tu equipo con el tiempo... adelante, cómpratela.

Ni con tu dinero monto yo una Tacens. He visto terroristas cargados de explosivos menos peligrosos.
 
Yo llevo 2 años con una Seasonic 520w y sin problemas. Para asegurar el tiro diria que Corsair, Enermax y Seasonic son muy buenas opciones y con 520w tienes de sobra y ademas podras encontrarlas dentro del precio que quieres.
He montado 3 pcs a familiares con fuente Enermax y ahi llevan mas de 2 años como el primer dia.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
seasonic focus . evga g3- bit fenix- de 550 wtios la 1 tiene 10 años de garantia . son de lo mejor junto con bequiet dark pro 11
 
si quieres cargarte tu equipo con el tiempo... Adelante, cómpratela.

Ni con tu dinero monto yo una tacens. He visto terroristas cargados de explosivos menos peligrosos.

jajajaajjaajajajajajajajajajajajaj con esto está todo dicho.
 
Aquí otro servidor con una xfx (aka Seasonic), llevo ya como para dos años con la misma y pasarán diez años y seguiré con la misma fuente porque es tan estable como un pilar de hormigón.

10 años de garantía te están diciendo mucho de que esa fuente seasonic es muy buena, y por eso mismo no te compres una puta castaña de fuente tacens, por lo que mas quieras, aprecia tu ordenador y tu dinero y no compres nada de tacens.

saludos!
 
Arriba