• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens peto,Busco fuente!

Dekopro

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
363
Puntos
43
Hago este post en nombre de un amigo el cual la semana pasada su tacens dijo basta...

Bueno paso a detallar el equipo:

Placa base: asrock 990fx extreem3
Micro: AMD FX 8320
Gráfica: gigabyte 970
Disco duro: barracuda 7200rpm
Disco duro SSD: Samsung 850evo 120gb
5 ventiladores etc

Busca algo de calidad y tranquilidad durante unos años,el presupuesto serian máximos 130€ si es menos mejor,se valora años de garantía que sea modular y que no pete como una tacens puesta al revés [emoji41] [emoji8]
Tienda en pccomponentes (no quiere otra)

Gracias a todos por leer y contestar.


Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
EVGA Supernova G3

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Hola. La de 550W tendrías suficiente.
 
por ese presupuesto tienes ya muy buenas fuentes, la g3 esta muy bien...
 
Me pregunta que en corsair que opciones tenemos, a mi la evga me parece muy buena fuente.

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Esta sería mejor que la evga? Sabéis cuantos años dan de garantía? Yo tengo una bit fénix wisper en mi equipo son 7 años, eso da mucha tranquilidad en cuanto a fuentes se refiere..

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk

Esa be Quiet es bastante peor que la EVGA... Sin duda yo te recomiendo la EVGA g3 550W. No hay Corsairs mejores a ese precio. La Whisper que dices también está muy bien, es más barata que la EVGA pero no tan buena. Yo también la tengo en un 8320.
 
Perfecto pues la elegida es la evga ya le he dicho que tire por ella 7 años de garantía y tier 1 pata negra,muchas gracias a todos así da gusto!

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
En Corsair ni te molestes porque las RMx y RMi al final "no han salido como se esperaba" ya que son mucho más propensas a ruido eléctrico que las equivalentes y mejores EVGA G3.
Esa sería mi compra si tuviera que actualizar fuente.

Buena compra.
 
En Corsair ni te molestes porque las RMx y RMi al final "no han salido como se esperaba" ya que son mucho más propensas a ruido eléctrico que las equivalentes y mejores EVGA G3.
Esa sería mi compra si tuviera que actualizar fuente.

Buena compra.
Perfecto y gracias!

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Esperemos que esta vez ponga la fuente con el ventilador en la dirección correcta jajajja [emoji24]
 
Esperemos que esta vez ponga la fuente con el ventilador en la dirección correcta jajajja [emoji24]
Entre el león amarillo y la fuente al revés no puede ser mejor [emoji41] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

100x100 cabesaa

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Deberíamos hacer una plataforma de "Afectados por las fuentes Tacens" porque casi cada semana tenemos algún caso... luego resulta que somos haters por decir que son una soberana mierda. Al menos así podríamos remitir a dicho hilo de fuentes petadas.
 
Deberíamos hacer una plataforma de "Afectados por las fuentes Tacens" porque casi cada semana tenemos algún caso... luego resulta que somos haters por decir que son una soberana mierda. Al menos así podríamos remitir a dicho hilo de fuentes petadas.
Yo he tenido una durante unos cuantos años y es verdad que no me dio ni un problema, pero claro cuando ya inviertes pasta en el pc y vas aprendiendo más te das cuenta que lo suyo es ir a lo seguro y no jugársela..

Estaba jugando conmigo al overwacth y le empezó a chisporrotear y murió. (La fuente) [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
 
Overwatch dos hombres de pelo en pecho jeje

Que se recupere el cabesa y ponga la fuente está vez derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre supongo que también tendrá que ver el hecho de poner la fuente al revés... no toda la culpa sera de la fuente digo yo desde mi modesta opinión.

Que por cierto también estoy pensando en adquirir la evga g3 :) .
 
Si ponerla del revés es ponerla para arriba, entonces es culpa de la fuente. Tan solo ha incrementado la temperatura ambiente un poco, es decir, que significaría que es tan mala tan mala que no puede mantenerse estable con una temperatura ambiente mínimamente elevada... vamos, que no, que no hay justificación para la tacens xD

En el caso de la G3 hay motivos tanto para ponerla para arriba como para no hacerlo, y viendo la gran diversidad de opinión que hay entre expertos, he preferido pasar a la 'abstención' en este aspecto
 
Hombre supongo que también tendrá que ver el hecho de poner la fuente al revés... no toda la culpa sera de la fuente digo yo desde mi modesta opinión.

Que por cierto también estoy pensando en adquirir la evga g3 :) .

Depende, pero si la fuente va abajo mucho tampoco influye. Además Tacens tiene un largo historial en estos temas XD
 
Arriba