• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Radix VI 650 + gtx 970 g1 gaming = SUICIDIO????

Tropicz

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
26
Bueno últimamente cuando juego a un juego al tiempo se me reinicia el ordenador como el que no quiere la cosa, sera la fuente de alimentación que es una basura para mi gráfica?
Un saludo.
Gracias.
 
Esa es un sospechoso habitual si puedes probar con otra fuente
 
Bueno últimamente cuando juego a un juego al tiempo se me reinicia el ordenador como el que no quiere la cosa, sera la fuente de alimentación que es una basura para mi gráfica?
Un saludo.
Gracias.

Eso es señal de que es una maravilla (ironía).

Lamentablemente tienes que tener el problema apuntando a esa maravillosa tacens.

Cambiala nos cuentas.
 
Cual me recomendais para este pc? Gracias
 
Que presupuesto tienes?
 
Ninguna, para lo que vale no es una buena opcion en mi opinion, tiene condensadores no muy buenos, ademas para que tantos vatios, piensas hacer sli en un futuro? tienes opciones mejores
http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Gold_Leadex_80_Plus_Gold.html
http://www.coolmod.com/fuente-alime...-gold-750w-precio?virtuemart_category_id=9990
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html

Creo que me voy a pillar esta: http://www.coolmod.com/fuente-alime...-gold-750w-precio?virtuemart_category_id=9990
Pero es buena?
Me la recomiendas al 100%?
Hay mejores por el mismo precio?
Gracias
Un saludo.
 
No, a ese precio no hay ninguna mejor ni igual, de hecho fuentes mejores que esta en general no hay mucha diferencia en cuanto a calidad interna, voltajes etc, suele ser por otros detalles como la eficiencia. La evga es la misma fuente pero tiene 10 años de garantia
 
No, a ese precio no hay ninguna mejor ni igual, de hecho fuentes mejores que esta en general no hay mucha diferencia en cuanto a calidad interna, voltajes etc, suele ser por otros detalles como la eficiencia. La evga es la misma fuente pero tiene 10 años de garantia

Coolmod es de fiar?
 
GTX 970 + Tacens ni con tu PC :sisi3:

Viendo la nueva fuente que has pillado sólo puedo decirte que no podrías haber elegido mejor.

Esa Super Flower está en el mismo rango que las Seasonic - Enermax - Corsair.

Me están dando ganas de pedirme una a ese precio aunque no la vaya a utilizar.. Es una pasada :amor:
 
Os cuento una cosa que me ha pasado con la fuente, pues nada, estoy esperando la fuente de alimentación a que me llegara y me había echado una partida y huelo a quemado y nada sigo jugando y pum! se apaga el pc :l No se encendía el PC y como ese mismo día me llegaba la fuente, pues nada a esperar y miro la pagina de SEUR y me dicen que ya me lo habían traído pero no estaba y bueno he tenido que esperar hasta hoy y ya la tengo.
Parecia que no le estaba dando de alimentación bien a la 970 la fuente:l.
Estoy notando una mejoría buenísima a la gráfica de FPS, os recomiendo comprar una buena fuente de alimentación que es muy importante y no gastarse 40 euros! Que es lo que hice yo!
¡La superflower parece que va muy pero muy bien os la recomiendo!
Gracias a todos los que me han ayudado!
 
Tropicz ahora a disfrutar ^^

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Os cuento una cosa que me ha pasado con la fuente, pues nada, estoy esperando la fuente de alimentación a que me llegara y me había echado una partida y huelo a quemado y nada sigo jugando y pum! se apaga el pc :l No se encendía el PC y como ese mismo día me llegaba la fuente, pues nada a esperar y miro la pagina de SEUR y me dicen que ya me lo habían traído pero no estaba y bueno he tenido que esperar hasta hoy y ya la tengo.
Parecia que no le estaba dando de alimentación bien a la 970 la fuente:l.
Estoy notando una mejoría buenísima a la gráfica de FPS, os recomiendo comprar una buena fuente de alimentación que es muy importante y no gastarse 40 euros! Que es lo que hice yo!
¡La superflower parece que va muy pero muy bien os la recomiendo!
Gracias a todos los que me han ayudado!

Muy interesante eso que dices, yo pensaba que una fuente no tenia efecto en los fps, que solo era que se podia congelar o tener bajones bruscos
 
Pues eso, ami me a dado un aumento de FPS:D
 
Arriba