• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tacens Valeo Smart 560

Sibari

Chapuzas Senior
Registrado
3 Ago 2015
Mensajes
1.714
Puntos
0
Hola, tengo una fuente vieja en el trastero se que tacens no es muy buena y ha mentido con las ultimas fuentes pero esta es vieja y he estado mirando informacion acerca de esta fuenta alguien save que tripas lleba me refiero quien la a costuido http://www.hard-h2o.com/reviews/fuente-tacens-valeo-smart-560 cualquier informacion sera de agradecer gracias.
 
Esa fuente es de Andyson, que hace unos pufos de cuidado (excepto en la gama alta, que tienen fuentes decentes).

Y esa es otra de las Tacens que son un timo: les llevan a las reviews las fabricadas por FSP o fabricante de calidad, y luego venden las de Andyson.

Esa fuente no la pongas en ningún PC.
 
En realhardtech no aparece informacion de esta fuente pero por todo lo que he encontrado en google parece ser de andyson, asi que muy probablemente es mala fuente, es solo ahora que en la gama alta se han puesto las pilas y han hecho buenas fuentes como su gama platinum R y titanium N.
 
Ok, dentro de de la categoria mala seria mala mala o mala pasable es para ponerlo en un equipo viejo, no tuve ningun problema con la fuente estubo 4 años. Es de mi Q6600 que le cambie de fuente y la deje tirada en el trastero y ahora que necesito una fuente pues aprobecharla xd.
 
Ok, dentro de de la categoria mala seria mala mala o mala pasable es para ponerlo en un equipo viejo, no tuve ningun problema con la fuente estubo 4 años. Es de mi Q6600 que le cambie de fuente y la deje tirada en el trastero y ahora que necesito una fuente pues aprobecharla xd.

Bueno yoksetio :S
sin haber visto analisis buenos no puedo saber lo mala que es, aunque seria mejor pillar una estilo corsair vs450 e ya por 40€
 
Ok, gracias
 
Arriba