• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Táctil se presiona solo

loque

El pro de los noobs
Registrado
4 Oct 2016
Mensajes
491
Puntos
0
Hola buenas, tengo un problema con mi doogee, de vez en cuando la pantalla se empieza a presionar sola y se hace imposible hacer nada con el teléfono, ahora tengo la suerte de estar escribiendo esto sin que me pase, pero hace unos 5 minutos me estaba pasando. Pensé que es por la funda pero no lo es. No tengo protector de pantalla. También uso el cargador original pero otro cable. Ya me paso con un Alcatel 6030x en 2014 o así y al final ha acabado a piezas destrozado, no quiero que le pase lo mismo al doogee. Alcalaro que tengo una pequeña raja donde la cámara frontal pero no llega a tocar la pantalla
 
Hola buenas, tengo un problema con mi doogee, de vez en cuando la pantalla se empieza a presionar sola y se hace imposible hacer nada con el teléfono, ahora tengo la suerte de estar escribiendo esto sin que me pase, pero hace unos 5 minutos me estaba pasando. Pensé que es por la funda pero no lo es. No tengo protector de pantalla. También uso el cargador original pero otro cable. Ya me paso con un Alcatel 6030x en 2014 o así y al final ha acabado a piezas destrozado, no quiero que le pase lo mismo al doogee. Alcalaro que tengo una pequeña raja donde la cámara frontal pero no llega a tocar la pantalla
Probablemente tengas el digitalizador fastidiado (Pulsaciones fantasma) por ese mismo golpe.

Puedes probar a abrirlo, desconectar el panel de la placa, limpiar los conectores con un cepillo de dientes suavemente y con cuidado y volverlo a conectar, si sigue fallando, toca cambiar el táctil (Si hay suerte y no viene pegada a la pantalla).

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
He tenido toda la noche el teléfono apagado cargando y por ahora no hace nada raro... Hay que ver qué hace... Le he quitado la funda también
 
@Dnyelcm tengo miedo de abrirlo ya que los doogee tienen demasiados tornillos para abrirlo y yo los pierdo muy fácil, además de que me puedo cargar más la pantalla. Llevo usando el teléfono unos 10-15 minutos y ya no me da el problema pero pasa en ocasiones random, cuando menos te lo esperas
 
@Dnyelcm tengo miedo de abrirlo ya que los doogee tienen demasiados tornillos para abrirlo y yo los pierdo muy fácil, además de que me puedo cargar más la pantalla. Llevo usando el teléfono unos 10-15 minutos y ya no me da el problema pero pasa en ocasiones random, cuando menos te lo esperas
Ah vale, si no tienes experiencia mejor déjalo así a ver si aguantas un tiempo con él.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ah vale, si no tienes experiencia mejor déjalo así a ver si aguantas un tiempo con él.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si sigue dando problemas constantemente me temo que voy a mandarlo a que cambien la pantalla
 
Si sigue dando problemas constantemente me temo que voy a mandarlo a que cambien la pantalla
Dime qué modelo es y cuánto te costó a ver si merece la pena repararlo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba