• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tactil tablet AC0731B

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
hola amigos, tengo un pequeño dilema en cuanto a saber que tactil seria compatilbe con esta table fabricada por 3Q, he estado leyendo que existen tactiles genericos que puede servir para varios modelos, esto es copiado de una pagina:
Digitalizador Cristal pantalla Táctil Genérico 7" pulgadas color Negro

ATENCION EN LA POSICION DEL FLEX (2cm desde el borde - ver foto)
Debido a que pueden existir varias versiones de la placa de esta tablet recomendamos, antes de comprar el producto, fijarse bien en la forma del conector flex.

Medidas:18.6cm x 11.1cm
Medidas Flex:1,5cm x 2.5cm 30 Pines
Compatible:Leotec Pulsar S LETAB715 Unusual TB-u7x Nevir Modelo: NVR Tab7 s2 (8Gb) Ansonic DC8 Sunstech Tab CA7Dual 8gb 3Q Lite AC0731B WOXTER Tablet PC DX 70 etc.
en otro sitio he visto este detalle sobre la pantalla:pantalla: 7", TN 800×480, capacitive multi-touch, no se si me dejo algun detalle que pueda ayudar a elegir el tactil,
tablet-3q-ac0731b.php

espero vuestra ayuda
 
Gracias amigo Borja, esa web es una de las que he visitado, entiendo que ese tactil vale para esa tablet, gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Si, perfectamente, en descripción ves como encaja con el AC0731B.
 
Arriba