• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Taichi ultimate 470 y rtx 2080 FE

hercules

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
451
Puntos
43
Edad
43
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola compañeros, me podríais ayudar a tasar estos componentes. Un saludo

La placa sobre un año de garantía y la gráfica no tiene pero está estupenda y nunca overclock

Al final te tienes que deshacer de componentes si nos acabas acaparando cantidades indecentes de hardware
 
Por la placa base no te sabría decir.. por la 2080.... 400e ya me parece bastante, pero podrías probar.
 
El problema de las placas tipo Taichí es que si pides mucho pues la gente se va mejor a una x570 o b550.
 
La gráfica la vendi hace una semanas. Sobre la placa había pensado en unos 100€ o igual hago un combo con el 3900x si pillo un 5950x al final. Un saludo
 
La gráfica la vendi hace una semanas. Sobre la placa había pensado en unos 100€ o igual hago un combo con el 3900x si pillo un 5950x al final. Un saludo
el 3900x minimo por 350€, la placa al ser gen anterior por 100€ esta muy bien.
 
  • Like
Reacciones : O3M
el 3900x minimo por 350€, la placa al ser gen anterior por 100€ esta muy bien.
Esa placa la ví hace unos meses en Wallapop, ya que me gusta bichear el mercado usado de vez en cuando....
Hay dos personas que las venden desde entonces, una por 140 y otra por 170 y ahí siguen....
Es que para esos precios te compras una placa gama media X570 o una buenecita B550 incluso si tienes que gastar algo mas...
Al fin y al cabo vas a invertir en algo nuevo y mas actual.
Y no digo que esas Asrock no sean muy buenas pero en Ryzen la cosa a corrido, cambiado y evolucionado mucho respecto a las placas.
Y por un precio razonable tienes como ya digo una X570 o B550.
 
Arriba