• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tajo en el dedo versión Windforce 3x

maxipaul

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Hola hola.

Pues quería yo escribir acerca de lo gañán que soy, que ayer tras montar la nueva fuente, quise ajustar la gráfica, gigabyte gtx 970 winforce 3 con un tornillo al chasis(mi caja tiene ajustes de plástico en las ranuras pci pero no la sujetan muy allá). Pues bien, para acercar la tarjeta y poder meter el tornillo, metí el dedo corazón por el hueco pci que tenía libre debajo del doble slot y como aquello estaba dando vueltas, y menos mal que solo al 30%, me movió el dedo de las manera que con la chapa me rebané un trocillo de cada lado del dedo. Y me tocó ir a urgencias porque aquello parecía, exagerando un poco, la matanza de Texas. Os lo muestro tapado, que al descubierto da asquete.
04f1fd638ae99644e6535ba0d0e73d05.jpg

Moralejas:
- apagaloooo antes de meter mano catacrack
- unos guantes de malla como los pescaderos no sabes cuando los puedes necesitar
- nunca subestimes el poder de windforce
 
Falta la foto que da asquete :D
 
Lo que hubiera dado asco es ayer cuando un lado no paraba de sangrar y me lo tuvieron que quemar. Solo que en vez de pólvora y una cerilla como en las películas, fue con unos palitos metálicos que me cago en su p#%@ madre que dolor.
 
[emoji23] [emoji23] destino final versión friki
 
JAJAJAJA no puede ser...

Revisando post (siempre abro como de 30 a 30 pestañas y voy mirando una a una) doy clic, clic, clic... espera, uno se ha cortado un dedo?... (me pongo a buscar el post), pues no lo veo, será que le faltaba el tamaño de un dedo para ponerlo o que le ha hecho un tajo a la gráfica para que le entrara (vaya loco)... pero no, te has cortado un dedo... joder... quiero la foto de Texas xDDDDDDd
 
Hola hola.

Pues quería yo escribir acerca de lo gañán que soy, que ayer tras montar la nueva fuente, quise ajustar la gráfica, gigabyte gtx 970 winforce 3 con un tornillo al chasis(mi caja tiene ajustes de plástico en las ranuras pci pero no la sujetan muy allá). Pues bien, para acercar la tarjeta y poder meter el tornillo, metí el dedo corazón por el hueco pci que tenía libre debajo del doble slot y como aquello estaba dando vueltas, y menos mal que solo al 30%, me movió el dedo de las manera que con la chapa me rebané un trocillo de cada lado del dedo. Y me tocó ir a urgencias porque aquello parecía, exagerando un poco, la matanza de Texas. Os lo muestro tapado, que al descubierto da asquete.
04f1fd638ae99644e6535ba0d0e73d05.jpg

Moralejas:
- apagaloooo antes de meter mano catacrack
- unos guantes de malla como los pescaderos no sabes cuando los puedes necesitar
- nunca subestimes el poder de windforce

Email a Gigabyte con fotos pero ya!

Por dos motivos:
1. Puedes sacar pasta / gpu free.
2. Eso es un fallo de fabricación y seguramente tengan que mirarlo en la cadena de montaje.
(Lo digo por experiencia, de cuando nos pasaba algo similar en las fábricas).
 
Y la sangre cayó dentro del PC o como va la cosa?

PD: hazle caso a Dimebag sabe mucho sobre RMAs jajajaja
 
El corte no fue del venti, sino por meter el dedo entre las chapas y al notar el ventilador, la reacción de quitar el dedo. Esta mañana había dos trozos de carne incrustados en la chapa. Secos como la mojama.
Nunca pensé que pondría de moda la refrigeración por sangre. :)
No había nada ensangrentado por cierto.
 
Pero manipurlar el ordenador cuando esta encendido.. En fin... Aparte de ventiladores puedes tocar alguna otra parte y hacer un corto bien majo. En cuanto a lo de reclamar espero que no hableis en serio, esto no es culpa de Gigabyte, si no de la estupidez humana (con perdon del afectado), pero las personas a veces pecamos de inteligencia... En momentos puntuales... emm... :sisi3:
 
Menos mal que los ventiladores estaban al 30%... Llegan a estar al 100% y el dedo entero sale volando xDDDDDD
 
Pero manipurlar el ordenador cuando esta encendido.. En fin... Aparte de ventiladores puedes tocar alguna otra parte y hacer un corto bien majo. En cuanto a lo de reclamar espero que no hableis en serio, esto no es culpa de Gigabyte, si no de la estupidez humana (con perdon del afectado), pero las personas a veces pecamos de inteligencia... En momentos puntuales... emm... :sisi3:

Si cabe el dedo, el dedo se puede meter. Aunque sea una picadora XD

Ahora en serio, por muy estúpido que pueda parecer, te digo por experiencia que he visto cosas peores con las impresoras.
Y entre otros test, se hace uno que es intentar meter un dedo metálico (de tamaño del de un niño) en todas las rendijas y agujeros posibles.

Básicamente tiene que cumplir con una normativa concreta.
Te dejo el link del artilúgio:
http://www.iec-testequipment.com/uploads/image/20141014/japanese%20standard%20jointed%20finger%20probe.jpg

Esta claro que no es lo mismo en este caso. Pero aún así no está de mas de que le mande un email a Gigabyte. Ya que bien podría haber una lámina que no estubiera bien pulida.

Y una cosa más, si en las instrucciones de los microondas pone que no se pueden meter animales vivos dentro, es por algo.
Yo he visto atrocidades con el tema de impresoras, algunas por defecto de fábrica, otras por mal uso. Y al final todo eso se acaba recogiendo en los manuales, normativas, advertencias, etc.


Menos mal que los ventiladores estaban al 30%... Llegan a estar al 100% y el dedo entero sale volando xDDDDDD

Se hubieran parado si le metes el dedo, que son ventiladores de plástico y no turbinas de acero xD
 
Si cabe el dedo, el dedo se puede meter. Aunque sea una picadora XD

Ahora en serio, por muy estúpido que pueda parecer, te digo por experiencia que he visto cosas peores con las impresoras.
Y entre otros test, se hace uno que es intentar meter un dedo metálico (de tamaño del de un niño) en todas las rendijas y agujeros posibles.

Básicamente tiene que cumplir con una normativa concreta.
Te dejo el link del artilúgio:
http://www.iec-testequipment.com/uploads/image/20141014/japanese%20standard%20jointed%20finger%20probe.jpg

Esta claro que no es lo mismo en este caso. Pero aún así no está de mas de que le mande un email a Gigabyte. Ya que bien podría haber una lámina que no estubiera bien pulida.

Y una cosa más, si en las instrucciones de los microondas pone que no se pueden meter animales vivos dentro, es por algo.
Yo he visto atrocidades con el tema de impresoras, algunas por defecto de fábrica, otras por mal uso. Y al final todo eso se acaba recogiendo en los manuales, normativas, advertencias, etc.




Se hubieran parado si le metes el dedo, que son ventiladores de plástico y no turbinas de acero xD
Ese ventilador de plastico le acaba de quitar un cacho de dedo. Prueba haber que pasa xD
 
Pero si dice que el corte no fue del ventilador, que fue de la chapa. Que al notar el ventilador retiró corriendo el dedo y la chapa hizo de cuchillo.
:temacerrado:
 
Madre mía estoy flipando, menudo susto te has llevado no?
 
Se hubieran parado si le metes el dedo, que son ventiladores de plástico y no turbinas de acero xD

Depende del ventilador, ángulo entrada... Si te pilla una zona blanda con el exterior de las aspas, de refilón... te meten un buen tajo... sobre todo ventiladores antiguos sin control de revoluciones... Por experiencia... [emoji28]

PD: También lo que dices sobre grandes fabricantes es cierto, una demanda o duda de ella y se lían a poner pegatinas y anexos en las instrucciones.
 
Yo he parado los ventiladores con el dedo y nada (para ver si tenia ruido eléctrico), como bien dice es con la chapa de aluminio del Windforce, no? Si estuviera más redondeada no hubiera sucedido.
 
Depende del ventilador, ángulo entrada... Si te pilla una zona blanda con el exterior de las aspas, de refilón... te meten un buen tajo... sobre todo ventiladores antiguos sin control de revoluciones... Por experiencia... [emoji28]

PD: También lo que dices sobre grandes fabricantes es cierto, una demanda o duda de ella y se lían a poner pegatinas y anexos en las instrucciones.

Cierto. A no ser que sean ventiladores del tipo industrial, se tienen que parar y desconectar el driver. Porque si no se van recalentando hasta que puf!
 
A mi me paso lo mismo pero con un disipador del micro y me casco en el nudillo, si hay donde hay tanta "chicha" y no veas también que tajo xD, ale ahora que te mejores y ten un poquejo de cuidado la próxima :).
 
Arriba