• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tal y como prometi..las fotos de la COOLBAY TX

Projamiro

Nuevo
Bueno, hace ya tiempo que pienso en hacerlo y ya sabeis,,,la pereza :sehseh: Ahora si, después de decidirme por esta caja viendo el review del Chapuzas Informatico de esta peazo caja,,,ahi van las fotos!!!
Ver el archivo adjunto 258Ver el archivo adjunto 259Ver el archivo adjunto 260Ver el archivo adjunto 261Ver el archivo adjunto 262
Mi equipo:
proz: i5 2500K @4,2GHz
MB: Gigabyte GA-Z77-DS3H
HDD: 1T Seagete Barracuda
RAM: 8GB Corsair Vengance 1600 CL9
Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W Modular
GPU: ATI 6870
Corsair H100
Asus Xonar DX 7.1
HeadSet Roccat Kave 5.1
Raton a4tech x-718BK
Mousepad Razer Goliathus
Frontal NZXT Sentry Mix 6

pD: el cableado es un desastre...pero cerrando la tapa no se ve :DDDDD:platano:

Mu bonito todo, precioso si hubieras ordenado el cableado :sisi3: jajajajajaja

Mi ordenador está igual que el tuyo(al cableado me refiero), pero mola mucho esa caja :O
Si me aburro y no os importa subiré la mía también u.u

Por subirla que no falte... jajaja

me gusta mucho esa torre aver si junto el dinerito y me la compro xD tenia pensando pillarme la haf x pero son 40 euros de diferencia xD

un amigo la tiene en blanco y es una pasada

Yo tengo una duda sobre esta caja, el dock station funciona rapido? o es de los normalitos?
Pregunto esto porque yo tengo uno usb y digamos que no es de lo mejor del mercado.

Pues la verdad que no tuvimos ocasión de probarlo... a ver si alguien que la tenga puede ayudarte.

Menudo mounstro. Lo único que falta ahí es un CrossfireX de esas 6870 xDD

La caja desde el primer momento en que la vi, me ha parecido una maravilla. Es una caja que me hace dudar en mi decisión ya que, viene bastante completita.
Un equipo estupendo el tuyo. Lo único, el cableado. jijiji Pero eso ya te lo han dicho por arriba. ;-)

Mae, tampoco hace falta ponerse así xD
Un poco mejor ordenado no estaría nada mal, eso de fijo.

Mae, tampoco hace falta ponerse así xD
Un poco mejor ordenado no estaría nada mal, eso de fijo.

No entiendo, lo ha dicho de buenas...no se donde veis mala expresion en ese parrafo xD

Pero, tiene razon, cuanto mejor colocados y ordenados esten los cables, no entorpeces la circulacion de aire en el interior de la caja, con li cual, optimizas el flujo de aire.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

No entiendo, lo ha dicho de buenas...no se donde veis mala expresion en ese parrafo xD

Pero, tiene razon, cuanto mejor colocados y ordenados esten los cables, no entorpeces la circulacion de aire en el interior de la caja, con li cual, optimizas el flujo de aire.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

No sé, a mi me lo ha parecido xD
Y ya dije que mejor colocados estaría bien, aunque tampoco pasa nada por tenerlos así, no va a provocar una destrucción/explosión xD

Estoy "liado" con los cables XDXD me pasado la tarde ordenandolos, sisi...era un buen fooollon eso :S

Yo me pase más de media hora para ordenar los cables... te entiendo...

Muy buena maquina, esta bastante bien compensada, ahora que veo que el desorden que traes de cables compañero deberias de mirarlo y ya no es por estetica sino por ser mas fluida la ventilacion y una correcta refrigeracion de la caja. Pero de todas formas esta muy bien el equipo

Lleva tiempo y dedicacion todo es ponerse a ordenar y tirar de bridas... ademas que te vas entretener un rato xD