• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tal y como prometi..las fotos de la COOLBAY TX

Menudo bicho vas a tener (y el que ya tienes xD).

Pues si... jajajaja meterlas por detrás le haría ganar bastante en estética, aunque claro, la pereza que hay... no sé yo xD

Lo de los cables, para mí, mientras no estén mal colocados o cada uno por un lado, me da igual que se vean así o no(my opinion).

Que por cierto, mola bastante xD

"Con la boca abierta" Me apunto la caja para mi esperado ordenata... ¿En que tienda puedo encontrar la cajita? (app,pc-coste...))

"Con la boca abierta" Me apunto la caja para mi esperado ordenata... ¿En que tienda puedo encontrar la cajita? (app,pc-coste...))

Debe estar en todas, Nox es de las marcas mas vendidas en España.

pues está muy chulo tu PC ... ahora estoy buscando los componentes para mi nuevo PC y ya me gustaría que quedase así pero no me da el presupuesto :D

Nox, además, creo que es española. En cuanto a la caja, debe ser buena porque en aussar y pccomponentes, cuando yo la miré, estaba agotada, en app y/o pcbox no la tienen, tienen otros modelos como el v pero este no. Una lástima porque la tuve en cartera hasta el último momento.

Buenas
Estoy mirando cajas de PCy he visto esta que me gusta , la duda que tengo son sobre las medidas ya que mi hueco no es muy grande (230 x 550 x 520 mm).Cual medida es la correcta

En su Web dice esto
210 x 510 x 535 mm

En la review de esta web
210 x 465 x 470 mm

Muchas Gracias por todo

Pues la verdad que es un caso extraño. To podría decirtelo a ciencia cierta, solo que las medidas de la review coinciden con las de su embalaje:
NOX-Coolbay-TX-03-619x1079.jpg

210 x 465 x 470 mm

Saludos!

Bueno, hace ya tiempo que pienso en hacerlo y ya sabeis,,,la pereza :sehseh: Ahora si, después de decidirme por esta caja viendo el review del Chapuzas Informatico de esta peazo caja,,,ahi van las fotos!!!
Ver el archivo adjunto 258Ver el archivo adjunto 259Ver el archivo adjunto 260Ver el archivo adjunto 261Ver el archivo adjunto 262
Mi equipo:
proz: i5 2500K @4,2GHz
MB: Gigabyte GA-Z77-DS3H
HDD: 1T Seagete Barracuda
RAM: 8GB Corsair Vengance 1600 CL9
Fuente: OCZ ModXStream Pro 700W Modular
GPU: ATI 6870
Corsair H100
Asus Xonar DX 7.1
HeadSet Roccat Kave 5.1
Raton a4tech x-718BK
Mousepad Razer Goliathus
Frontal NZXT Sentry Mix 6

pD: el cableado es un desastre...pero cerrando la tapa no se ve :DDDDD:platano:

Hola Projamiro.

se que hace ya mucho tiempo de esto pero podrias decirme como has podido poner el radiador y los ventiladores????
pues deberian de chocarte con la placa base , conector de alimentacio de la placa. o algo

como lo has echo :numero1:, has tirado de dremel lo has atornillado desplazandolo de su lugar o como, dime dime y si puedes manda alguna fotillo para verlo mas claro, que creo que a muchos nos podria ayudar.

PD: el cableado por detras tiene bastante sitio para meterlos jejeje, pero bueno poco a poco se hace :aplausos:

Pues mis cables están desordenados y así se van a quedar :D, XDDDDDDD

Yo creo que es mejor así º-º

Pues mis cables están desordenados y así se van a quedar :D, XDDDDDDD

Yo creo que es mejor así º-º

pues me parece muy bien como quieras tener tus cables, tu caja y componentes son. cada uno que crea que es lo mejor para si mismo ;);)

yo solo le he dado una opinion y consejo, pues en realidad de lo que le hablo y pregunto es del radiador, pues lo de adentro cada uno lo tiene como le salga...pero a mejor distribucion y sin estar por medio...mas ventilacion y esa caja ya de por si, la tiene. pero es una opinion que quede claro y no un ataque a los cables ok.

saludos y voy :cafe: jejejeje

Si no e leido todo!! solo entre a decir qu emis cables están desordenador por que borja dijo que lo ordenaras! jaja no e leido mucho más!,

por cierto bonita caja :D