• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

taller me cobra 50 euros la hora de mano de obra, no me devuelve el portatil

Yo ni de coña le pagaba por recuperar mi portátil encima sin arreglar... va a ser que no...
 
Al menos di donde está... para no ir.
 
Es una franquicia??? xDD
 
Antes de nada quiero decir q estoy en contra de la práctica de muchas tiendas!
Pero tengo q decir q una tienda o un taller de coches tienes derecho a retener un objeto, si su propietario no paga por los servicios!! y si tu le coges tu portátil, aunque sea tuyo, te pueden acusar de hurto, o robo, según el caso!!
Otra cosa, es que en muchas tiendas aprovechan esto, y te quieren cobrar por nada! para eso debemos informarnos bien antes de dejar nuestras cosas a reparar, sobre precio de reparación, revisión, etc.. y así no se aprovecharán de nosotros!! (cosa q ninguno o casi ninguno hacemos, yo incluído)
 
Yo le estampo el portatil en la cabeza y le pago con gusto la reparación (del portatil).
 
ostras me es estoy quedando alucinado la verdad con lo que he leido surte la mia que el me lo arreglo yo el de familiares tambien de hecho estod e que se ha dicho que se dan palos de ciego es asi para encontrar la averia me cuesta pero con paciencia lo consigo encontrar yo ya hace años que no piso un informatico para llevarle a a repara el pc de hecho me lo hago yo todo al principio me hacian algunos zablazos pero un dia dije a partir de ahora me lo hago yo y asi he aprendido que mo he dicho mi familia me llevan sus pc's siguiendo con el hilo del tu mensaje yo de tu avisaria a la policia y que levanten acta sobre lo que te estan diciendo seguro que alli ya te llevas el pc y la verdad cobrarte por mirar lo que era la averia no ser yo lo que han dicho una buena cosa es que te llamen y te digan tenemos esto seguimos adelante te subira tanto no cuesta nada :bailarin:
 
De récord el último mensaje. Ni una mayúscula, ni una coma, ni una tilde ni un punto, una frase gigantesca sin principio ni fin. XD
 
ostras me es estoy quedando alucinado la verdad con lo que he leido surte la mia que el me lo arreglo yo el de familiares tambien de hecho estod e que se ha dicho que se dan palos de ciego es asi para encontrar la averia me cuesta pero con paciencia lo consigo encontrar yo ya hace años que no piso un informatico para llevarle a a repara el pc de hecho me lo hago yo todo al principio me hacian algunos zablazos pero un dia dije a partir de ahora me lo hago yo y asi he aprendido que mo he dicho mi familia me llevan sus pc's siguiendo con el hilo del tu mensaje yo de tu avisaria a la policia y que levanten acta sobre lo que te estan diciendo seguro que alli ya te llevas el pc y la verdad cobrarte por mirar lo que era la averia no ser yo lo que han dicho una buena cosa es que te llamen y te digan tenemos esto seguimos adelante te subira tanto no cuesta nada :bailarin:

Tus profesores de gramática se suicidarían si leyeran esto...
 
Arriba