• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tan mala es la Tacens Mars Gaming 750w??

Sin acritud, cuando dices que no has visto a nadie que se le rompa nada por la fuente en que basas tu estadística, Eres profesional y conoces cientos de casos o es un por parlé?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Pues ya que no soy profesional sera "por parlè" xD Me baso solo en foros, opiniones en páginas etc que he leido, de profesional no tengo na.

Un saludo
 
Es mas, por ejemplo en pccomponentes tiene un 9ypiko de puntucion y 79 valoraciones....
Aun asi, yo porseaka me compre una evga plus gold
 
lo raro en ppcc es ver votos negativos en algo que venda . y habiendo fuentes de precio parecido yo iria a lo seguro . no hace falta una evg3 que es muy buena como otras .y haz caso a la gente que sabe ahorraras en disgustos
 
El pccomponentes cualquier cosa con lucecitas, estética llamativa y que no pete hasta el momento en que escriban la crítica, tiene valoración positiva.
 
Arriba