• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tan malo es lowi?

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Buenas. Me acabo de mudar y estoy buscando internet para casa. Solo me llega fibra de lowi, que la verdad que de precio esta bien, y también me llega orange, que se me va de precio.
He estado leyendo por ahí, y veo muchos comentarios de gente que ha tenido problemas con atención al cliente de lowi, que tardan mucho en solucionar el problema y tal. ¿Que opinais?

La otra opción que tengo es el adsl del pueblo, unos 30mb,que no se cuanto llegarán, pero para ver netflix en mi tv 4k no se si será suficiente.

Necesito vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.
 
Hola
Lowi creo que depende de Vodafone.
No se si compartiran atencion al cliente.
Saludos
 
Decir que el internet de adsl del pueblo llega en coaxial.
Lanzo otra pregunta, con 20mb de por coaxial, funcionaria netflix en 4k???

Un saludo y gracias
 
Decir que el internet de adsl del pueblo llega en coaxial.
Lanzo otra pregunta, con 20mb de por coaxial, funcionaria netflix en 4k???

Un saludo y gracias

Si tiene una rápida salida, es probable de que si te funcione, aunque lo veo muy justo para 4K
 
Buenas.

Al final he contratado vodafone, se habían equivocado y si llega fibra, por suerte.

He pillado 100mb simétricos, fijo ilimitado a fijos y moviles, y móvil con 6gb y llamadas ilimitadas, todo por 30€ durante un año. Creo que no esta mal.

Gracias.
 
Arriba