• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tanteando cambio de Cascos...

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.465
Puntos
113
Hola a tod@s, pues eso, me estoy informando un poco de cual seria un buen candidato a sustituir mis actuales cascos, Corsair HS50 Pro.
No es que este descontento con ellos, me parece que cumplen bien, buen sonido en general, el tema es que ahora con la Sound Blaster G5, se han quedado algo cortos, y habia pensado en la posibilidad de sustituirlos por algo de mas calidad, pues estos si los subo mucho, si quisiera los reviento :ROFLMAO: .
Aun asi, sin llegar a forzar, ya el volumen es mas que suficiente, sobradisimo, pero con el fin de aprovechar las G5, barajo el cambio.

Por lo que he estado mirando, algunas marcas; Beyardinamic , AKG ,AudioTechnica etc, creo que lo mejor es que sean cerrados, para obtener mejores bajos.
Por lo indagado por mi mismo, un buen candidato podrian ser los DT-770 Pro.
Otro tema de duda es si es mejor 80 o 250Ohms :unsure:


A ver que me podeis contar sobre; Ohms, otros candidatos etc , con un presupuesto sobre 100-150€ max, a ver si me deicido :unsure::cool:

Gracias ,Sl2.
 
Última edición:
Estaré atento al post ya que yo tengo que pillarme unos y no tengo mucha idea, mi presu seria como el que tu tienes.
 
Son para jugar? O solo música.
 
Hola, para ambas cosas, todo un poco, jugar, musica, multimedia...
Tuve yo los dt 770 pro 250 ohm durante varios meses y joer, que maravilla de cascos. Muy comodos, un sonido espectacular, el cable muy largo y rizado...
La unica pega que tuve era que el cable no se podía quitar y que como no llevan micro, no me acabé de acostumbrar a usar un microfono separado y los reemplacé por uno que si tenia
Pero fuera de eso, diría que en ese rango de precios es lo mejorcito.
Los tenía conectados a una SBZ asi que dudo que tengas ningun tipo de problemas con la G5
Sobre que versión de Ohm elegir, leí que los 80 tenia más bajos y eran mejor para "fun use" mientras que los 250 eran mas para mix/estudio pero vaya, con estos ultimos no tuve problemas, tenian unos bajos muy buenos tambien
 
Última edición:
Tuve yo los dt 770 pro 250 ohm durante varios meses y joer, que maravilla de cascos. Muy comodos, un sonido espectacular, el cable muy largo y rizado...
La unica pega que tuve era que el cable no se podía quitar y que como no llevan micro, no me acabé de acostumbrar a usar un microfono separado y los reemplacé por uno que si tenia
Pero fuera de eso, diría que en ese rango de precios es lo mejorcito.
Los tenía conectados a una SBZ asi que dudo que tengas ningun tipo de problemas con la G5
Sobre que versión de Ohm elegir, leí que los 80 tenia más bajos y eran mejor para "fun use" mientras que los 250 eran mas para mix/estudio pero vaya, con estos ultimos no tuve problemas, tenian unos bajos muy buenos tamtambie

Tuve yo los dt 770 pro 250 ohm durante varios meses y joer, que maravilla de cascos. Muy comodos, un sonido espectacular, el cable muy largo y rizado...
La unica pega que tuve era que el cable no se podía quitar y que como no llevan micro, no me acabé de acostumbrar a usar un microfono separado y los reemplacé por uno que si tenia
Pero fuera de eso, diría que en ese rango de precios es lo mejorcito.
Los tenía conectados a una SBZ asi que dudo que tengas ningun tipo de problemas con la G5
Sobre que versión de Ohm elegir, leí que los 80 tenia más bajos y eran mejor para "fun use" mientras que los 250 eran mas para mix/estudio pero vaya, con estos ultimos no tuve problemas, tenian unos bajos muy buenos tambien
Gracias por tu aportacion compi, la verdad que no habia caido en lo del micro🧐, no lo uso apenas, pero para alguna partidilla online siempre viene bien, tendre que valorar ese detalle.
Sl2.
 
Necesitas micro? Yo soy partidario de auriculares para música, y yo te recomendaría los Audio-Technica m50x, por ese precio son espectaculares.

Si necesitas micro, puedes meter unos parecidos a los V-moda, yo lo tengo de esa manera. Pero cuenta que son unos 25€ más los auriculares, que en Amazon suelen ponerlos, según color, de oferta.

En cuanto a la impedancia, sino recuerdo mal, contra más alta sea, más potente deberá ser la fuente.

https://www.amazon.es/dp/B07XXS4GDF/ref=cm_sw_r_cp_apap_zSxQGIRXUYZNk

https://www.amazon.es/dp/B00HVLUR86/ref=cm_sw_r_cp_apap_fUAzyBeJWQVaz

Yo lo tengo montado así, y funciona sin problemas, y el sonido es buenísimo.
 
Descartaría los Ath m50X
No por calidad, que son unos auriculares míticos y que he tenido unos cuantos años, pero son auriculares de monitoreo, bastante planos aunque no planísimos, pero vamos, que si quieres algo para jugar y demás necesitas un poco más en frecuencias bajas, aparte de no tener micro.
Audio Technica tiene los AG1X que son de muchísima calidad y están diseñados para jugar.
Lo único que ha hecho la marca es meterle un micro bueno a unos auriculares buenos, osea, que no ha inventado nada ni ha metido luces e historias, es sonido estéreo sin más de calidad.
Salieron a unos 300€ y ahora están a unos 170, de todos modos es cuestión de estar al tanto, suelen bajar sobre los 120€ bastantes veces he incluso más cerca de los 100€ alguna vez esporádica.
La pega que tienen, si es que se puede llamar así, es la diadema flotante, que no ha gustado nada, y curiosamente es una de las cosas que más me gusta a mi.
De hecho, andaba detrás de estos o los GSP 600 de Sennheisser, pero me salió la oferta de los Creative Gamer X tirados y los pillé, pero ya te digo que los compré a la mitad, porque es una liga distinta aparte de ser los Creative bastante incómodos.
Si no quieres esperar o no puedes etc....volveríamos a los clásicos que siempre se mencionan en el foro, tipo GSP 300 o HyperX Alpha pro, que por cierto tengo también y son increíbles a los 70-80€ que vienen a salir, pero los AG1X no se pueden ni comparar con ellos.
 
Evidentemente son auriculares planos, para la gente que quiera escuchar música sin edulcorantes.
Yo los prefiero así, y luego ecualizarlos como es debido.
Si lo que buscas es más para jugar que escuchar música, iría a por otras opciones.
 
Me gusta que tenga buenos bajos, si se me mueven de la cabeza mejor !!

El tema de los Ohms, como va, se que de 32ohm que es como los que tengo, van a reventar... asi que imagino que minimo de 80ohm.

Audio Technica AG1X por ejemplo es de 50 Ohms, aparte que vale un pastizal, en la web oficial estan por 300€
 
El tema ohms es la impedancia del auricular, cuanto más tenga más necesitas amplificar la señal.
En este caso no es problema con la tarjeta de sonido que tienes, pero tampoco tendrías problema con la placa aunque siempre es peor.
Los auriculares para jugar suelen ser de pocos Ohm para poder moverlos sin problemas.
De todos modos no me preocuparía por esas cosas, sino por la calidad de sonido.
Por lo demás como decía los Ag1x andan sobre los 170€ hoy en Amazon pero bajan mucho.
Hay también una versión abierta que se llama casi igual ad1x o algo asi, que suenan algo mejor para música pero son peores para jugar.
A su nivel los Gsp600 que rondan siempre los 200€ o los mmx 300 sobre los 250€ que a mí son los que menos me gustan de los tres.
Si ya se te va de precio, por encima está Audeze.
 
El tema ohms es la impedancia del auricular, cuanto más tenga más necesitas amplificar la señal.
En este caso no es problema con la tarjeta de sonido que tienes, pero tampoco tendrías problema con la placa aunque siempre es peor.
Los auriculares para jugar suelen ser de pocos Ohm para poder moverlos sin problemas.
De todos modos no me preocuparía por esas cosas, sino por la calidad de sonido.
Por lo demás como decía los Ag1x andan sobre los 170€ hoy en Amazon pero bajan mucho.
Hay también una versión abierta que se llama casi igual ad1x o algo asi, que suenan algo mejor para música pero son peores para jugar.
A su nivel los Gsp600 que rondan siempre los 200€ o los mmx 300 sobre los 250€ que a mí son los que menos me gustan de los tres.
Si ya se te va de precio, por encima está Audeze.
Los gsp 600 los tuve yo durante año y medio, me gustaron mucho pero empezó a fallar el cable y los tuve que devolver.
La pua de estos, es que son muy caros para lo que son. Despues de probar los 770, diría que son un pelin mejores respecto a los 600 ademá de mas baratos, comodos y un cable bastante mejor (aunque no se pueda quitar)
Y claro, costando 200€ y los mmx300 250, pillaría los mmx la verdad
A todo esto, si no quieres irte a precios en plan +100€, hay opciones bastante buenas por 80-100. Los HyperX cloud alpha, gsp 300, coolermater mh751..
 
El tema ohms es la impedancia del auricular, cuanto más tenga más necesitas amplificar la señal.
En este caso no es problema con la tarjeta de sonido que tienes, pero tampoco tendrías problema con la placa aunque siempre es peor.
Los auriculares para jugar suelen ser de pocos Ohm para poder moverlos sin problemas.
De todos modos no me preocuparía por esas cosas, sino por la calidad de sonido.
Por lo demás como decía los Ag1x andan sobre los 170€ hoy en Amazon pero bajan mucho.
Hay también una versión abierta que se llama casi igual ad1x o algo asi, que suenan algo mejor para música pero son peores para jugar.
A su nivel los Gsp600 que rondan siempre los 200€ o los mmx 300 sobre los 250€ que a mí son los que menos me gustan de los tres.
Si ya se te va de precio, por encima está Audeze.
En realidad el motivo de que me alla metido de lleno con el audio viene justo de ahi, osea, mi anterior placa X370 tenia una audio de 10 , Realtek® ALC1220 , su software permitia amplificar en 3 niveles, ya con el 2º nivel ibas de lujo, potencia-bajos y ya el 3º era la leche para musica, eso si escuchar 2 temas pues metia fuerte, los Corsair ya al limite.



Cambie de placa :eek: sorpresa, Realtek® ALC1200 ,el software es parecido pero no amplifican, sonido si calidad muy limpioo pero sin punch , parecia que daban 2 voltios ylos cascos eran de 20v, osea casi siempre volumen a full. El bajon fue notable.

Desde ahi, ya quise una sound blaster, tuve la FX ,estaba bien,logre tener mas volumen que con la placa, pero carecia de punch, yo sabia que los Corsair daban para mas, pues los habia escuchado antes dar mucho mas...
Le pille la G5 a un amigo , pues yo iba directo a por la AE5.

Claro ahora, la G5 la va con el GAIN en Low, y el sonido de Windows al 65% max, ya los Corsair al limite de la distorsion.
Si pongo la G5 con el GAIN en High, tengo que equializar de otra manera y el sonido de Windows al 30% como max, por que ya los reviento.

Por eso no me quiero equivocar en mi siguiente compra, tengo claro que 32 Ohms, son poco, minimo deberia ser 80 o quizas 250 Ohms.

Con el sonido de la placa, unos de 80 Ohms, creo que apenas se van a oir, o sonido debil , creo yo desde mi ignorancia, para 250 OHms ya es amplificar si o si.

Sl2 y gracias por la ayuda.
 
Última edición:
No soy ningún experto... venia de unos corsair HS70

He probado los Philips Fidelio X2HR que sonaban de puta madre, buenos graves y agudos y un sonido muy nitido jugar y musica me gustarón bastante. Tambien probé los nuevos AUDIO TECHNICA ATH-MSR7B, que tenian un buen sonido pero no me gustarón tanto tenian un agudo demasiado chichón ( me molestaba incluso xD) pero al final me he quedado con los Sennheiser HD 560S, no se que decir simplemente para mi gusto son perfectos en todo. Los uso para jugar y para escuchar musica, pero suben a 180€.

Si te tuviera que recomendar alguno, los Fidelio X2HR te diria que los probaras, pillandolo en amazon por si no te convence devolverlo, ami me gustarón bastante. Joder la musica se escucha que me pegue hasta las 2 de la mañana sin darme cuenta con la musica xD

Un saludo
 
No soy ningún experto... venia de unos corsair HS70

He probado los Philips Fidelio X2HR que sonaban de puta madre, buenos graves y agudos y un sonido muy nitido jugar y musica me gustarón bastante. Tambien probé los nuevos AUDIO TECHNICA ATH-MSR7B, que tenian un buen sonido pero no me gustarón tanto tenian un agudo demasiado chichón ( me molestaba incluso xD) pero al final me he quedado con los Sennheiser HD 560S, no se que decir simplemente para mi gusto son perfectos en todo. Los uso para jugar y para escuchar musica, pero suben a 180€.

Si te tuviera que recomendar alguno, los Fidelio X2HR te diria que los probaras, pillandolo en amazon por si no te convence devolverlo, ami me gustarón bastante. Joder la musica se escucha que me pegue hasta las 2 de la mañana sin darme cuenta con la musica xD

Un saludo
Gracias por compartirme tu experiencia compi ;) , tomo nota !!

Sl2.,
 
Las integradas son una porquería casi siempre.
Yo ando detrás de cambiar equipo y estaba en invertir en una buena placa para quitar la Z que ya de por si es una tarjeta de sonido básica y con placas de 500-600€ todavía ni merece el cambio.
Otra cosa es que sean suficientes, pero poco más.
El tema amplificar es complicado, a veces subes volumen pero sin calidad y lleva a distorsionar sobretodo en agudos, y luego pensamos que los auriculares son malos o cualquier historia y el problema es la fuente, le pasa mucho a la gente que compra altavoces de mesa cutres, donde ya sumas bastantes problemas
Sobre los ohms, como te decía habría muchas cosas que mirar, había una tendencia a pensar que más ohms mejor sonido, que si a partir de 60-80 el sonido ya es de calidad ...no es así para nada, por eso te digo que no te ralles con el tema porque es solo un dato.
Los mejores auriculares para jugar que existen son los Audeze lcd-gx, valen 1000€ y son de 20ohms...me puedes decir que son planar magnetic etc... Pero por ejemplo unos auriculares de audiofilo que conozco bien como los Focal Clear, que son de driver clásico y abiertos tienen 55ohms valen 1500€ y son absolutamente increíbles.
El tema es al revés, se busca lo que gusta y luego se tiene en cuenta que necesitas para moverlos en condiciones.
Respecto a lo que dice Gak863 estoy de acuerdo, los Alpha pro por ejemplo suenan de escándalo para lo que cuestan, igual que los gsp300, que en calidad precio son muuucho mejores que los 600.
 
Parece que los HyperX cloud alpha son una apuesta segura, pero no se si sera un gran cambio con los Corsair, que no es que suenen mal la verdad.
Seguire investigando a ver que decido :unsure:
 
Pues en mi opinión no.
Más que nada porque aunque los Alpha pro me parecen mejores auriculares en general y sobretodo en sonido pero los Corsair Hs50 pro no son para nada malos, con que cambiar unos por otros...
Para cambiar subiría un escalón o me quedaría con los Corsair que como decía ya son bastante buenos y con esa tarjeta de sonido deberían ir perfectos para un uso normal.
 
Pues en mi opinión no.
Más que nada porque aunque los Alpha pro me parecen mejores auriculares en general y sobretodo en sonido pero los Corsair Hs50 pro no son para nada malos, con que cambiar unos por otros...
Para cambiar subiría un escalón o me quedaría con los Corsair que como decía ya son bastante buenos y con esa tarjeta de sonido deberían ir perfectos para un uso normal.
Correcto, he pensado exactamente los mismo.

Sl2, gracias.
 
Arriba