• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tanteando el terreno...

chacal525

Nuevo
Hola, os llevo siguiendo durante un tiempo y ahora me he decidido en registrarme para ver si me puedes ayudar...

Soy de movistar
Puntos unos 12000 puntos
Permanencia terminada hace un mes
Actualmente pago 10€ de la tarifa plana internet 15 debido a que tengo el adsl con ellos, y hago muy pocas llamadas
No me interesa fusión mientras no lo ofrezcan sobre 30Mb

Mi objetivo conseguir más descuento de la tarifa plana internet 15 (50% o así) y un móvil a buen precio Ej. galaxy ace por 20-30€

Quería saber a qué operador me porto para que me ofrezcan más y si ellos saben si me estoy portando a contrato o a tarjeta, más que nada para pasarme a tarjeta por si las cosas salen más, debido que en mi pueblo solo hay cobertura de movistar y no sale bien tendría que volver.

También aprovecho para preguntar por otra linea de un familiar que le tengo pensado hace un amago:

Movistar
Puntos muy pocos (no sé el dato exacto)
Sin permanencia, en contrato desde el 29 de agosto antes en tarjeta muchos años
paga 6€ de de dos módulos de ahorro y poco más de llamadas, no llega a los 10€
En esta línea me interesa fusión pero a menor precio, debido que un familiar se portó a jazztel con el móvil y le han ofrecido fusión por 32€ más iva con las misma con las mismas condiciones sobre el adsl y en el movil 150min y 500mb, me interesa esta oferta. Se portaría a jazztel pero no hay cobertura orange por su pueblo.

Mi duda en esta línea es si al llevar poco tiempo en contrato si le van a hacer alguna oferta o se tiene que esperar.

Saludos

Ellos sabes a dónde portas, pero no con qué tarifa y terminal.

Amaga a Orange con una Delfín 30 + Xperia P por 39 € a contrareembolso mismo. O... una Ardilla 15 o similar que veas que te interesa con un móvil que realmente interesa... ya que si la contraoferta de Movistar no fuera buena, la de Orange podría mejorar un poco más haciendo amago de cancelación de portabilidad, ya que si no te vas a acoger a Fusión... la cosa cambia.

Descuento hay para el consumo total, habrá que ver con qué tarifa y saber cuanto pagarías al mes.

-----------

Familiar.

Esa en Fusión... 20 € al mes si es línea adicional, si no 49.95 €, si llama sobre 100 minutos, le sale más rentable irse a Jazztel que le sale gratis esa línea con 100 minutos en llamadas. Bueno, aunque ahora leo que no tiene posibilidad de Jazztel ADSL.

Que amague a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 y a correr, y que comente eso, que quiere Fusión, pero es caro que tiene muchos minutos que no necesita y en Jazztel su línea le saldría gratis con 100 minutos y le regalan un Galaxy Ace.

Muchas gracias por responder, en el caso del familiar lo que realmente quería saber si me van a llamar para hacerme la contraoferta porque lleva menos de 6 meses en contrato.

Y en mi caso yo lo que no quiero realmente es tener que cambiarme de compañía y menos a orange, por eso quería saber si hay algún problema de portarse a tarjeta por si sale mal la cosa volver a movistar

No, necesita mínimo 6 meses para un móvil.

Si portas o no, prepago o contrato, la forma de volver es la misma, así que no influye.