• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tanteo tasación grafica gigabyte gtx 960

gerage

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Sep 2014
Mensajes
433
Puntos
28
Edad
44
Porcentaje
100%
4   0   0
Hola compañeros.He comprado este pc con estas características :

Torre Hiditec ATX D180 USB 3.0 + 700W
Procesador Intel Core i7-4790 3.9 Ghz Socket 1150
Placa Base ASRock B85 Anniversary
Discos duros Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003
Memoria Ram 8Gb Kingston o Crucial a 1600Mhz
Grabadora DVD Samsung o LG
Gráficos Gigabyte GTX 960 2GB DDR5

No estoy interesado en quedarme con la grafica y me gustaría saber en que precio se podría tasar.El ordenador lo recibo en 10 días aproximadamente por lo que la tarjeta es nueva a estrenar.En cuanto lo reciba pondré unas fotos de la grafica.El ordenador tiene garantía de 2 años pero no creo que pueda dar garantia de la grafica.un saludo y espero vuestra opinion
 
Muchas gracias por contestar.Es mas o menos lo que tenía pensado pedir por ella.En cuanto la tenga os pongo fotos.un saludo compañero
 
La gráfica está a 233€ en pccomponentes con el juego The Witcher y garantía por supuesto

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_960_gaming_g1_windforce_oc_2gb_gddr5.html

Si la das sin garantía y sin el juego, yo no pediría mas de 180€.

Yo investigaría mucho lo de la garantía; pregunta a la tienda o algo así. Personalmente, yo por un objeto sin garantía (por mucho que sea nuevo, a veces hay cosas que te salen rana y no te queda otra que comértelas con patatas) no pagaría más del 60% de su precio. Si además le sumas que viene sin el TW3 (que "sería parte del precio comprándola normal), aún pierde un poco más.

La verdad, por probar que no quede, si le sacas 180 a la gráfica cojonudo, pero personalmente no pagaría más de 140-150 por una gráfica de 230 sin garantía y sin el "juegazo" asociado, por más que esté nueva y sin estrenar. De hecho, de ir a comprar algo sin garantía me fiaría más con 2-3 meses de uso que nuevo nuevo, ya que al menos si se que se ha usado sin problemas ya me da algo de tranquilidad :3

Un saludote!
 
Gracias compañero.Me pondré en contacto con la tienda.Un saludo
 
Arriba