• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tanto cascan las RTX?

Yo me pillé una 2070wf de las primeras y de momento bien

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Pues yo prefiero Coolmod y Aussar. Amazon y Pccomponentes para gráficas no me gustan. Te puedes comer reacondicionados con seguridad en un 70%.
De xtremmedia mejor ni hablar.
 
Las rtx no es que hayan salido malas, es que había tiradas que cascaba, antes o después, pero cascaban (mas pronto si eran modelos con oc). Y de las que cascaban, yo todas las que he tenido conocimiento de que han cascado, son con memorias micron, que no tiene que ser por las memorias micron, puede ser por una tirada de las mismas que ha dado fallos, pero yo por si acaso huiría de este. Yo tengo una 2080 con samsung y con oc manual (msi 2080 ventus) y 0 problemas.

Y sobre el tema que casquen, yo hice lo mismo que te dice un compi por aquí, la compre en PcComponentes con 5 años de garantía, y así me quito sustos. Lo hice porque me la financiaban y es mucho mas comodo pagarla así.

Y sobre tiendas y demás, para mi la mejor amazon, por experiencia, tienes cualquier problema con la gráfica, te mandan una nueva y le devuelves la tuya, el cliente lo primero. Vamos que no te quedas sin pc un tiempo.

Un saludo
 
Las rtx no es que hayan salido malas, es que había tiradas que cascaba, antes o después, pero cascaban (mas pronto si eran modelos con oc). Y de las que cascaban, yo todas las que he tenido conocimiento de que han cascado, son con memorias micron, que no tiene que ser por las memorias micron, puede ser por una tirada de las mismas que ha dado fallos, pero yo por si acaso huiría de este. Yo tengo una 2080 con samsung y con oc manual (msi 2080 ventus) y 0 problemas.

Y sobre el tema que casquen, yo hice lo mismo que te dice un compi por aquí, la compre en PcComponentes con 5 años de garantía, y así me quito sustos. Lo hice porque me la financiaban y es mucho mas comodo pagarla así.

Y sobre tiendas y demás, para mi la mejor amazon, por experiencia, tienes cualquier problema con la gráfica, te mandan una nueva y le devuelves la tuya, el cliente lo primero. Vamos que no te quedas sin pc un tiempo.

Un saludo
También han petado gráficas con memorias Samsung

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
También han petado gráficas con memorias Samsung

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Por eso lo decía, que puede ser una tirada de tarjetas que por la razón que fuere, cascaban, que no digo que casquen unas si y otras no, solo que yo las que he visto eran todas micron.

Pero vamos, que lo mejor y ya sabiendo lo que pasa, lo mejor es coger una buena gsrsntia y si cascan, pues otra nueva y ya está XD y lo mismo hasta puedes escoger otra superior por si te has arrepentido XD. Yo ahora mismo si cáscara la misma y me devolvieran la pasta, me cogia una 2080ti, o una 2070 super, que ya hay modelos de la 2080ti por 1000 y poco euros.

Volviendo al tema, ya no se oye que casquen, osea que me da la sensación de que fue una tirada de tarjetas, y pagaron la juventud.

Eso si, si no te importa cacharrear, la 5700xt es un caramelo.
 
Arriba