• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tapatalk ya no da grima

cbd

Chapuzas Senior
Por fin han dado con una buena organización en la última actualización!!!
8653f2a27a805332ff8985f5168ebc16.jpg
9715bb82f635679f0409394ece843f72.jpg

81b3202bd79b0e2f7ec5e524e5f6a284.jpg
2b3df3d351f24bbd649da1cd9c81736f.jpg
ab2a2cb1a7993a6fc6a8f13dec5ec6cc.jpg

Sent from my Moto G using Tapatalk

Última edición por un moderador:
Ya ves xD antes tampoco era tan malo eso sí

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Ya que abres hilo, ilústranos con alguna foto please.. xD

Ya que abres hilo, ilústranos con alguna foto please.. xD
Ya está pero el mayor cambio esta en la localización de los subforos y tal...

El título del hilo no podría estar mas desacertado... Por favor cambialo,que se supone que somos personas racionales,y es una palabra con la suficiente seriedad como para usarla de forma tan alegre.
Att

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

4400 seguidores tiene el foro en Tapatalk? o cómo va eso xD

4.813 me dice a mi.

El foro lo rompe en tapatalk

Joe, si que palmo pasta con el Tapatalk, 4800 personas que me generan 0.00 euros :sisi3: xDD

Tapatalk tiene sistema de monetización también...

El título del hilo no podría estar mas desacertado... Por favor cambialo,que se supone que somos personas racionales,y es una palabra con la suficiente seriedad como para usarla de forma tan alegre.
Att

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

+1

Ami tapatalk me dice que estoy baneado jajaja

Titulo editado.

cbd como sigas con esa manera de ser y de pensar por aquí, malo. Te lo digo como advertencia ojo. Y lo digo por respeto a los demás compañeros y lo que se piensa sobre el calificativo que se le ha dado a tapatalk con dicha palabra y la manera en que te has expresado sobre dicha dolencia al respecto, además, de faltar el respeto al compañero.

Y no quiero mas polémicas de esto. Borrón y cuenta nueva.

A mi me gustaria que dejaran un diseño final de una vez por todas, no se cuantas veces lo habran cambiado en los ultimos meses

Yo debe ser de los pocos que no se quejaba de las actualizaciones de tapatalk, han estado mejorando la aplicación con cada actulización.

Es cierto que si algo funciona bien, mejor no tocarlo. Aunque el progreso también es importante.

Titulo editado.

cbd como sigas con esa manera de ser y de pensar por aquí, malo. Te lo digo como advertencia ojo. Y lo digo por respeto a los demás compañeros y lo que se piensa sobre el calificativo que se le ha dado a tapatalk con dicha palabra y la manera en que te has expresado sobre dicha dolencia al respecto, además, de faltar el respeto al compañero.

Y no quiero mas polémicas de esto. Borrón y cuenta nueva.
Ok, entonces supondré que me invento las cosas por tener una manera mas abierta de pensar que los demás y darme igual lo que digan si no se meten directamente conmigo.
Mi abuela se va todos los días en la ambulancia a... portaventura!
En fin, para qué discutir.