• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarda tiempo en encender...

Intente entrar a BIOS y antes me salio el chequeo de RAM y BIOS por parte de la propia BIOS, le di y los analizo, dijo que en ambos estaba todo OK, reinicio y arranca correctamente!!
En 2-3 minutos desde que le doy al arranque esta el escritorio cargado, como debe ser y no como antes, de hecho le doy al arranque y de inmediato tengo el logo de HP en pantalla y antes tardaba bastante.

Pues si ahora va bien, perfecto, a ver si dura jajaja

Espero espero que dure!!

El problema ha vuelto, tarda un monton en arrancar desde parado, e hecho una prueba a ver si nos da alguna pista, estando el ordenador parado y arrancandolo, tarda un montón en mostrar información de BIOS, luego de empezar a arrancar windows etc.....pero una vez esta el sistema cargado si lo reinicio no tarda nada, es como si le costara desde parado...............

No sé si se habrá quedado sin pila (la pila que guarda la info) y por eso tarda en arrancar, ya que analiza todo el equipo y una vez ve cuanta RAM tiene y demás, arranca.

Como lo puedo comprobar? ya que la pila es de las de funda azul y conector y no tengo de esas....solo las tipicas de las motherboard de sobremesa...

La única forma de saberlo es cambiándola...

Busca en eBay, tienen que valer dos duros, la de los PCs de ahora es una pila de botón de toda la vida pero de las grandes.

Si tiene que costar poco la verdad....si de las normales tengo...si me sirvieran, pero va a ser que no...jejeje
Le observo si se le va la hora del reloj para confirmar que sea la pila??

¿Pero has probado a cambiar la pila? La funda azul no es más que un envoltorio. Dentro está la pila de botón de las que tú tienes.

Vamos a ver.......puede que sea la pila cuando lo he tenido dos horas y media y no ha perdido la hora del reloj?...desconectado de la alimentación y sin bateria claro...

No si es así la pila no es.

Pues ni idea que puede ser ya... como no sea algún módulo RAM dando por saco...

Pues por eso mismo, descartada la pila....acabo de probar quitando los 2 modulos de RAM que tiene, he puesto uno nuevo a estreno y sigue el mismo problema...

Pues será ya una degradación del equipo... probaría actualizar BIOS y ya es que no hay más, porque el problema se tiene incluso antes de cargar los datos del HDD...

Si si es antes de llegar a carga de datos de HDD.....

Versión de BIOS F.21, hay algo mas nuevo?

Sin saber tu modelo de portátil complicado de mirar compi :p

HP Pavilion dv7

Ese es el modelo "base". Detrás de dv7 debe ir una enumeración que dirá que ordenador de la serie dv7 es.

Efectivamente dv7-1110es