• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Targeta de sonido para musica y cascos para juegos?

revol

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Hola, queria preguntaros si con la combinacion de una targeta de sonido para musica y unos cascos de conexion USB para juegos, obtendre lo mejor de cada?

Cascos tengo los Ozone Rage Z90, y para musica he pensado en una targeta de sonido, pero sera esa la mejor opcion?, y si es asi, cual? ya que es para musica.


Saludos.
 
Para usar la tarjeta de sonido no te valen unos cascos usb, tienen que ser jack de 3.5 o 6.3mm.
 
Efectivamente, tienes que conectar el dispositivo a la tarjeta en cuestión
 
Los cascos por usb no suelen dar buen resultado, para musica mejor los de cable de toda la vida. Una buena tarjeta es la creative SB z: https://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Tarjeta-micr%C3%B3fono/dp/B009RPQA2G/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1495631982&sr=8-2-spons&keywords=creative+sound+blaster&psc=1

:eek:k:

En realidad para musica hay opciones mucho mejores, sobre todo por que la salida de la SBz es de 20 Ohm que es demasiado. Pero para jugar con unos hyperx cloud va bastante bien.
 
Gracias a todos.

El tema musica va por un lado y juegos por otro, es decir que los ozone los usare para juegos, pero para musica usare otros cascos diferentes, estos no se escuchan bien.

Entonces la targeta de sonido no amplificaria la señal en cascos USB? porque los ozone estos no suenan una mier...coles, jugando con los volumen a tope puedo hablar con quien este en la habitacion, o casi y ellos si escuchan el sonido, aparte de que con una talla 54 de cabeza quedan inmensos, pena de dinero me gastado hoy con ellos, estoy por devolverlos.
 
opcion B, la mejor, devolver esos cascos chafarderos y comprarme unos de verdad mas targeta de sonido buena, cascos usb ni uno mas, no valen.

Voy abrir otro post para que me aconsejeis sobre cascos y targeta de sonido, ahora que tengo claro que es lo que necesito para musica y juegos (en ese orden)


Saludos.
 
Arriba