• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Targeta Radeon RX6600 M no da señal de video

Vicoper77

Nuevo
Hola buenas a todas/os.

El problema que tengo con la gráfica dedicada es el siguiente, tengo una GPU Radeon RX6600 movile chinesca del ensamblador SOYO ( Aliexpress ), un mini PC Mgktech Con procesador Ryzen9 6950H a 32gb de Ram y 2 teras de almacenamiento nmve, la grafica la tengo pinchada en una base DEG1 de minisforum de la cual envio cable oculink al pc y grafica por DSPort a un monitor Lenovo con resolución a 1080 y hasta 1440, la fuente es una Aigo tambien chinesca de 750w pero sencillita, nada de silver, bronce ni gold certificación, y bueno el problema es que estando todo bien conectado y verificado, al energizar la grafica y seguidamente el pc, me sale el simbolo en pantalla que detecta DSport, sale el logo de Mgktech, pero cuando seguidamente tendria que arrancar windows 11, los ventiladores de la grafica se amorran, la pantalla se queda en negro, y me sale el letrerito de ahorro de energia en pantalla, y de ahí no salgo, no obstante, el audio de windows lo oigo perfectamente, alguien podria decirme donde puede residir el problema, he probado con una RX580, y va de lujo, sin problema, gracias y un saludo.