• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

tarifa con consumo mínimo

abeto

Chapucillas
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
73
Puntos
8
Es una consulta para un consumo cutre, pero es que tengo varios hijos que vienen detrás de este sobre el que pregunto.
Tengo un móvil con tarjeta de prepago para el uso de mi hijo. Lo utilizamos solo para tenerlo localizado y consume poquísimo pues a penas llama él. Hace una llamada al mes o incluso menos. Pero he pensado incluirle también tarifa de datos mínima para que la use ocasionalmente fuera de casa (whassap) cuando no tiene la wifi de casa. Por eso con muy pocas MB le es suficiente.
Estamos en Vodafone con la tarifa XS 8: llamadas a 8cts/min, + establecimiento 18 cts (iva incl)

He pensado que una buena opción sería portar a Symio con un bono de 100 MB (que le sobrará) por 1 €/mes y las llamadas, puesto que hará una al mes, dejarla con el precio base que me parece es 18 establ. + 6 cts/min

Pero no tengo experiencia de este operador virtual y lo que no quiero es tener que dedicar tiempo por fallos o deficiencias del servicio.
Gracias por el tiempo que dedicáis a ayudar a la gente.
 
Simyo es de las mejores en cuanto a precios. El único problema, al menos mio ya que vivo en zona rural, es la cobertura. Usa la red de Orange y según en podido ver cuando sales fuera de la ciudad ya te mueres. Aunque para el WhatsApp la red 2G va mas que suficiente, siempre que sea solo texto.
 
symio sin ninguna duda, y esa tarifa que comentas es de lo mejorcito con los 100 megas para el whatsapp.

Lo siguiente mas barato seria vodafone con la tarifa base s por 5 euros al mes con 800 megas y llamadas a 0 centimos.

pero elige mejor symio, y yo por ejemplo con la red de orange nunca he tenido ningun problema de cobertura y me muevo tanto por valladolid y palencia capital como por pueblos pequeños, muy pequeños y siempre tenia cobertura, bastante mas que con vodafone ahora.
 
Yo tengo 2 lineas en masmovil y estoy encantado. Por un lado en la tarifa minuscula (500Mb de regalo + 5 € de consumo minimo para hablar y Mb extra) y por otro lado la lider que son 300Mb por 2.7€ creo recordar, ambos sin iva incluido. Aunque si de verdad va a consumir tan poco creo que la de 100Mb es mejor. Saludos y suerte con tu proxima OMV ;)
 
Estupendo.
Pues probaremos a ver Symio.

Muchas gracias a todos.:D
 
Hay usuarios con Simyo por aquí, que si vas de referido tienes ventajas.
 
Yo soy symio y obtienes un descuentillo a aplicar cuando tu quieras, por si ver que se va a pasar un mes, lo usas y listo ;) (me a salvado de broncas con mis padres cuando me e ido de viaje, jeje)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Acabo de darme cuenta que escribi mal la palabra "Simyo". Un saludo y perdona por doble post, desde el ipad no me deja editar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba