• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tarifa Datos + Fusion

melokedoyo

Nuevo
Hola Borja,
me uno a todos cuantos agradecen tu gran labor.
A ver si me puedes echar una mano.

Tengo un contrato movistar sin tarifa de datos (consumo 25€ mes) y un ADSL en el pueblo que pago por 10 Mb aunque sólo recibo 3 Mb (45 €/mes).
He llamado a movistar para preguntar por la fusión y me dicen que es posible (me saldría por 60€/mes). Les pido un smartphone ya que ahora navegaré con el móvil,
y me oferta un galaxy mini por 80€ o un xperia u por 118€ (me lo irian descontando de la factura). Me puedes indicar como actuar, es mejor pedir portabilidad? Qué crees que puedo conseguir?

Gracias . Saludos

Amaga a Orange, por web, delfín 30 y xperia U.

Pues dices que te vas xq necesitas internet, y te interesa la tarifa Delfín 30 que está muy bien, te dan 6 meses al 20% descuento y el Xperia U gratis y a correr. Y ya veremos que ofrecen.