Tarifa de contrato Masmovil no coincide

Stunab

Nuevo
Registrado
12 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

Me he dado de alta con Masmovil linea fija, Fibra100Mb y portabilidad de linea movil por 39€

Al entrar en el area clientes y leer el contrato que me piden que firme digitalmente, la tarifa que refleja es de 26.90 ya que el importe que figura por la linea movil es de 0€.

¿si firmo ese contrato tiene validez el precio que refleja, o el precio real es el pactado por via telefónica?

Saludos.
 

Mtztin

Chapuzas Senior
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
83
Puntos
8
Hola,

Me he dado de alta con Masmovil linea fija, Fibra100Mb y portabilidad de linea movil por 39€

Al entrar en el area clientes y leer el contrato que me piden que firme digitalmente, la tarifa que refleja es de 26.90 ya que el importe que figura por la linea movil es de 0€.

¿si firmo ese contrato tiene validez el precio que refleja, o el precio real es el pactado por via telefónica?

Saludos.
Mejor llama atención al cliente.

Un saludo.
 

alphalonk

Master Chapuzas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
148
Puntos
28
Sí, mejor infórmate bien que las compañías te la clavan cuando menos te la esperas, no vaya ser que haya trampa.
 

Stunab

Nuevo
Registrado
12 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Lo primero que hice al ver esta diferencia de tarifa ha sido llamar. A ellos el contrato que les aparece en su base de datos es el habitual de 39€, que es el que había contratado. El precio de 26.90 es el que me aparece en el contrato de mi area cliente y es el que he firmado. Entiendo que lo peor que me puede pasar es que me cobren 39€ que es lo que esperaba pagar. cuando llegue la primera factura y en caso de que me cobren ese importe, llamaré de nuevo a ver si el contrato firmado tiene alguna validez.

Informaré por aquí como avanza el asunto. Si alguien se ha visto en una situación parecida agradezco que comparta su experiencia ;)
 

Mtztin

Chapuzas Senior
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
83
Puntos
8
Lo primero que hice al ver esta diferencia de tarifa ha sido llamar. A ellos el contrato que les aparece en su base de datos es el habitual de 39€, que es el que había contratado. El precio de 26.90 es el que me aparece en el contrato de mi area cliente y es el que he firmado. Entiendo que lo peor que me puede pasar es que me cobren 39€ que es lo que esperaba pagar. cuando llegue la primera factura y en caso de que me cobren ese importe, llamaré de nuevo a ver si el contrato firmado tiene alguna validez.

Informaré por aquí como avanza el asunto. Si alguien se ha visto en una situación parecida agradezco que comparta su experiencia ;)
Puede que sea otra tarifa, ten cuidado.
 
Arriba