• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

TARIFA DELFIN 32 600 puntos CON ORANGE AMAGO DE PORTABILIDAD A MOVISTAR

Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola borja te cuento soy de orange desde hace 5 o 6 años me llamado hoy los de movistar me han ofrecido el samsung galaxy ace 2 por 59 euros con una tarifa habla y navega de 30 euros me pagan las facturas durante seis meses hasta un limite de 60 euros cada mes.Les he dicho que si hoy a las 20:15. Pero claro despues pensanlo bien yo creia que el que me habian ofrecido era el samsung galaxy S2 pero era el ace. Entoces ya no me interesa tanto tu crees que podria conseguir el S2 con la contraoferta de orange? barato barato. Otra pregunta hasta cuando puedo cancelar la portabilidad? Espero tu respuesta gracias.
 
En tu caso cogería el HTC One X con Delfín 79, cuando lo tengas, bajas a la Delfín 32 y listo, te sale unos 100 euros.

Cancelar, pues 2 días antes de que se vaya a procesar la portabilidad, y si es express, al día siguiente a las 14:00, depende, ya que cuando aceptas ofertas no has entrado todavía en proceso hasta pasadas unas horas o días.
 
Arriba