• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tarifa interesante

No está mal, luego hay una parecida de un supermercado que era 300 o 350 min + 500 GB por 14.90 euros o algo así me dijeron hace unos días.
 
No está mal, luego hay una parecida de un supermercado que era 300 o 350 min + 500 GB por 14.90 euros o algo así me dijeron hace unos días.


Eroskimovil

Combinabasic
250min
500Mb
14.99€+IVA

Combinafree
500min
1Gb
19,99+IVA

Cobertura Vodafone y reducción de velocidad.

Yo estoy pensándome cambiar 6 lineas que tengo en Movistar con Movil20 a Combinafree. Voy a esperar durante este mes a ver si Movistar se mueve y ofrece alguna tarifa en retenciones.
 
Las veo caras, en Orange con ADSL por 9 € + IVA tienes la de Eroski, y por 19 € + IVA tienes llamadas ilimitadas + internet...
 
Adjunte esas tarifas para gente que o bien no tiene Adsl o no tiene cobertura de Orange. Creo que actualmente son las que dan mas minutos y megas a menor precio.

Un saludo.
 
Eso si... sin ADSL si.
 
Arriba