• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tarifa Pepephone o parecidos

chakas

Chapuzas Jr
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Hola.
Estoy buscando la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de mi abuela (que recientemente se ha modernizado y ha empezado a usar Whatsapp). En la línea de mi abuela (con Movistar) tiene redireccionadas las llamadas de un número fijo a su móvil, de forma que puedes llamarla a dos números diferentes.

Estoy buscando una tarifa simple con pocos datos y he pensado en Pepephone, pero no se si me ofrecerán la posibilidad de seguir teniendo la redirección del nº fijo en el móvil. Solo estaría interesado en la línea del móvil, sin Internet ni TV en casa.

¿Cuál creéis que sería la tarifa más apropiada (de cualquier compañía)?.

Gracias de antemano.
Saludos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.603
Puntos
113
Hola.
Estoy buscando la tarifa que mejor se adapte a las necesidades de mi abuela (que recientemente se ha modernizado y ha empezado a usar Whatsapp). En la línea de mi abuela (con Movistar) tiene redireccionadas las llamadas de un número fijo a su móvil, de forma que puedes llamarla a dos números diferentes.

Estoy buscando una tarifa simple con pocos datos y he pensado en Pepephone, pero no se si me ofrecerán la posibilidad de seguir teniendo la redirección del nº fijo en el móvil. Solo estaría interesado en la línea del móvil, sin Internet ni TV en casa.

¿Cuál creéis que sería la tarifa más apropiada (de cualquier compañía)?.

Gracias de antemano.
Saludos

en orange, con el servicio mi fijo, que ademas debe valer menos de 20 euros al mes.
 

TDM900

Master Chapuzas
Registrado
18 Feb 2015
Mensajes
351
Puntos
28
Mi madre tiene "Mi fijo" en Vodafone desde hace un año y tiene los números del móvil y del fijo de toda la vida en un solo aparato y perfecto (en otra tienda vodafone nos habían dicho que eso es imposible, después me enteré que para el comercial es más engorroso y menos rentable). Eso sí, pregunta por algún bono de datos, que le vino un mes con 5€ extra de gastos por unos minutos de conexión sin querer (se lo abonaron enseguida en cuanto presente la reclamación)
 
Arriba