• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tarifa sin fin yoigo

wilas68

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
104
Puntos
18
Hola, me gustaria saber si esperais que las tres grandes muevan ficha ante la nueva tarifa ilimitada de datos de yoigo.
Cuando hablo de mover ficha, hablo de todo, nuevas tarifas, descuentos o rebaja en precios de moviles.
He terminado permanencia en movistar y quiero sacarme un iphone 6
Gracias
 
Mover ficha la moverán tod@s dalo por hecho.

El 4G es lo que tiene y tarde o temprano una de las teleoperadoras tenía que dar el paso. Yoigo ha sido la que ha dado el golpe en la mesa primero y la seguirán las grandes, tiempo al tiempo.
 
pues segun dijo esta semana un director de vodafone...los precios vana subir. Para poder seguir haciendo inversiones en fibra y 4g.
 
Que suban, con irse a otra compañia se les quitan las tonterias de golpe. Que casualidad que en España el precio está barato justo cuando parece que la crisis está agonizando y por otros paises hay compañias que tienen mucho mejores precios y no pasa nada. La lastima de Yoigo es que no tiene compradas licencias para usar la banda de los 800 en el 4g.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
vaya oferton el de yoigo la verdad...

pero tengo entendido que su cobertura no es del todo buena. Porque va cambiando entre la propia de yoigo y la de movistar.
 
Yo estaba en Yoigo hace mucho y me pase a pepephone, ahora con esa tarifa me he vuelto a pasar a yoigo sin permanencia porque no he cogido móvil. Con la cobertura de yoigo nunca tuve problema alguno mucho mejor que otras como Orange por ejemplo por la zona donde vivo.
 
depende de la zona...
 
Siempre puedes usar la red de movistar
 
Arriba