socalbinegre
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 21 Abr 2015
- Mensajes
- 255
- Puntos
- 28
Buenos días, he consultado por Twitter una notificación que me llegó al área cliente diciendo que mis tarifas VF Extra ahora eran Extra Inicial y añadía chat pass y social pass en las mismas.
Esto es lo que me han dicho: "lo único que ha sido modificado es el nombre, mantienes tus 10 Gb de datos y el servicio de social pass y chat pass"
La cuestión es que solo me aparece aplicado en una de las dos líneas.
Alguien mas ha recibido esa notificación o le aparece chat pass y social pass con la tarifa Extra inicial?
Un saludo!
Esto es lo que me han dicho: "lo único que ha sido modificado es el nombre, mantienes tus 10 Gb de datos y el servicio de social pass y chat pass"
La cuestión es que solo me aparece aplicado en una de las dos líneas.
Alguien mas ha recibido esa notificación o le aparece chat pass y social pass con la tarifa Extra inicial?
Un saludo!