• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tarifa xs8 y xs6 de Vodafone sin permanencia.

fidolin

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Tengo dos líneas con estas dos tarifas, el gasto mensual de ambas es mínimo, e incluso me estoy planteando pasarlas a tarjeta con alguna otra compañia. Los consumo sen ambas rondan los 50 min/mes, a veces ni eso, tengo meses en los que la xs8 no llega ni a 18min/mes.
¿Que opciones me dais?
Resaltar que necesitaría terminal por lo menos para una de ellas, no táctil.
 
Puedes amagar ambas a Yoigo por teléfono con la del 1.

Te ofertarán la @XS2 (2 céntimos el minuto + 1 GB de Internet por 9 euros al mes)

Pagando 49 euros + 9 € de tarifa al mes (+ IVA) + 9 euros fijos, puedes sacarte el Galaxy S III.
 
Amagando en estas dos líneas, ¿podría conseguir unos móviles decentes, sin pasarme a otra tarifa y sin aceptar descuentos? Es decir, comentar en bajas que lo único que me interesa son unos terminales nuevos. ¿que móviles me ofrecerían?
 
Por baja olvidate, amago. Te puedes quedar con esas si lo ves bien y listo, móviles practicamente los que quieras, siempre y cuando puedas pagarlos.
 
Arriba