• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta BNEXT

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Hola:

Tengo esta tarjeta y era de recarga y podías sacar dinero por todo el mundo con alguna limitación, pero me han mandadado info diciendo que la convierten en cuenta corriente como un banco y no me fio. ¿Alguno la tenéis? ¿Me recomendáis algún otro con el sistema de recarga sin cuenta corriente?

Gracias

Es mas o menos lo que hizo Wizink en su momento. La ventaja es que ahora al ser banco puedo consultar movimientos, extractos, disponible, cambiar cantidad o método de pago, etc., desde la web, como la banca online de cualquier banco.
No creo que haya nada raro en que se conviertan en un pequeño banco y traten la tarjeta como una cuenta.
Llámalos y que te lo expliquen bien clarito, sobretodo los cambios y condiciones.

Hola:

Tengo esta tarjeta y era de recarga y podías sacar dinero por todo el mundo con alguna limitación, pero me han mandadado info diciendo que la convierten en cuenta corriente como un banco y no me fio. ¿Alguno la tenéis? ¿Me recomendáis algún otro con el sistema de recarga sin cuenta corriente?

Gracias
Yo la tengo y sin problemas, la uso para el Netflix Turco... también es cierto que no me he leído todos sus tyc nuevos, pero al ser de recarga, le meto cada X meses 10€ y listo... Respecto a otro sistema, tienes Revolut o Vivid, también funcionan bastante bien y son "gratis".