• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de Credito caducada... Reflexion

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

El caso es que s me ha roto algo que pague con tarjeta y no me acuerdo donde lo compre y tengo claro que fue hace menos de 24 meses que es la garantia oficial. He ido a mirar los movimiento de la visa con la que pague y no los puedo ver por que esa tarjeta justo caduco y solo puedo ver los movimientos de la visa actual que como es logico no coincide el numero. Tampoco puedo ver el movimiento de pago porque visa te paso todo de golpe. ¿Como es posible que yo no puedo ver los movimientos de una tarjeta antigua mia y se los tenga que pedir a mi oficina?
¿Es logico? Igual hay una ley que dice que solo los tienen que guardar 24 meses o algo asi. ¿Que opiniais?

A veces pienso que igual soy muy exigente con las cosas y estoy equivocado pero no me parece logico que no pueda verlos.
 
Y no se ve reflejado en la cuebta? Yo la verdad que no busco por la tarjeta, más bien busco a través de mi cuenta corriente y ahí figuran todos los gastos de todas mis tarjetas que he ido teniendo
 
La visa no puedes. La visa va sumando y al final de mes te paso la factura del total. Si tú entras en tu cuenta pone cargo visa "mes" X€ y ahí no pone los movimientos, los movimientos los ves en el apartado "tarjeta" pero como ha caducado ya no existe, solo ves la nueva.
 
Hm, que faena. Yo soy de ING, y siempre lo veo, si te interesa cambiar, nos llevamos los dos 50€, jajaja
 
Arriba