• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de expansión SATA3

ertato

Nuevo
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
18
Puntos
0
Hola buenas, la verdad es que vengo a consultar algo que llevo ya casi un mes con curiosidad pero necesitaba saber de mano de alguien que entienda mejor, qué tarjeta de expansión PCI me recomendáis que sea SATA 3 y aproveche bien el rendimiento de un Vertex 4.

Mi placa tiene el Sata 6GB "bug" por así decirlo, tengo actualizada la bios y pregunte en OCz, y me dijeron, que Marvell andaba con muchos problemas, que lo cambiara a Sata 2 y la verdad es que me compre el disco muy ilusionado para al final... bueno el caso, alguien me recomienda alguna en concreto? Que no sea tampoco cara que no esta la cosa como para andarse en las ramas.... por que he mirado varias en algunas tiendas y la verdad es que no me convencían...

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 
Transcend PDC3 Tarjeta PCIe 2 x USB3.0 + 2 x SATA3

Lo único que se puede encontrar de forma económica es esa, aunque no es muy buena y limitará la transferencia... la verdad que no se si plantearme el cambio de la placa base, pagando un poco más podrías encontrar algo de segunda mano, a parte, de vender la que tienes.
 
Mmm muchas gracias por responder así de rápido Borja, cuantos MB crees que podría llegar a utilizar esa tarjetilla?? la verdad es que no sabría que hacer, por que ando bastante flojo de dinero y bueno algun movimiento en falso me podria salir aun mas caro... Actualmente con el Sata II tengo 264mb de lectura y 254mb de escritura...

Y lo de la placa no se yo si conseguiría venderla la verdad, un 1156 por mi zona, no conozco tampoco a nadie que le pudiera interesar jeje aparte que no sabría que placa comprarme posteriormente...

Muchas gracias nuevamente.
 
Depende de la review, encontrarás una mejora de casi 100 MB/s de lectura y unos 50 MB/s de lectura... y en algunos casos, yendo peor que alguna controladora SATA II...

Pero bueno yo tengo un Crucial M4 con SATA II (portátil) y va perfecto... tampoco te vuelvas loco.
 
Depende de la review, encontrarás una mejora de casi 100 MB/s de lectura y unos 50 MB/s de lectura... y en algunos casos, yendo peor que alguna controladora SATA II...

Pero bueno yo tengo un Crucial M4 con SATA II (portátil) y va perfecto... tampoco te vuelvas loco.

Mmm entonces creo que optare por la opción de esperar a que caiga dinero del cielo o se rompa/o venda la placa y me compre alguna mejorcita jeje

Gracias, un saludo!
 
Arriba