• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de red o Usb wifi?

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas compis, hace unas semanas puse internet en casa por fin, despues de muchos años sin tener internet en casa ( me conectaba a la de mi vecino (amigo) ) bueno, pues llevo muchos años usando una antena wifi por usb, pero ya tiene sus años y no me aparecen las redes 5g basicamente no las soporta.... mi pregunta es la siguiente...
Que tarjeta de red me compro ya que de esto no entiendo nada, siempre usé las usb, pero... es mejor una en la placa base o como va esto?
Tengo fibra optica 200mb y nó antes de que me lo digais no puedo conectarla por cable directo.
Un saludo!
 
Lo mejor es la conexión por cable de red, estable, segura y a prueba de interferencias. Si lo quieres Wifi, uno tipo USB con dos antenas y un cable alargador para moverlo y coger la mejor cobertura te servirá.
Si no quieres pincho USB si no una tarjeta wifi para insertar al ordenador, pues esta: Archer TX3000E | Adaptador PCIe AX3000 Wi-Fi 6 Bluetooth 5.0 | TP-Link Iberia

PD: Te paciencia esto no es un sitio de soporte, aquí ayudamos con nuestro tiempo libre.
 
Lo mejor es la conexión por cable de red, estable, segura y a prueba de interferencias. Si lo quieres Wifi, uno tipo USB con dos antenas y un cable alargador para moverlo y coger la mejor cobertura te servirá.