• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de red

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Buenas noches, necesito conectar un ordenador mediante WiFi. El router está en el salón y el ordenador en una de las habitaciones y aunque la casa no es muy grande, está justo en la esquina contraria.
He visto esta tarjeta:
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00EC9S3LI
No se si me sirve para lo que quiero, tal vez necesite otra cosa o algo más barato me cumpla igual.

La conexión se que es fibra de orange, pero no se si son 30, 100 o 300Mb.
 
Para que uso? por ese precio ya tienes PLC... que te irán mejor.
 
Para que uso? por ese precio ya tienes PLC... que te irán mejor.

Lo quiero para que un ordenador que está en una habitación sin opción a conectarse por cable porque el router está en el salón y solo hay conexión por cable allí, pueda tener internet. El ordenador se usa para trabajar, perder el tiempo en internet, ver peliculas online, algún juego que necesita conexión... Para multimedia mas que para jugar competitivo.

No tengo ni idea de qué es mejor opción, puse "tarjeta de red wifi" en amazon y vi "dos", una tp-link de 14€ y esta asus. Hay mucha diferencia de precio y tal vez para lo que la quiero, me vale con la de 14€ o mejor un PLC como me comentas, ando perdida en este tema y prefiero gastarme 15€ antes que 60, pero si lo mejor es la opción de 60€, pues prefiero calidad.

Si es mejor opción el PLC podrías recomendarme alguno de amazon?

EDITO:
He estado mirando por Amazon y este sería suficiente para lo que quiero?

http://www.amazon.es/TP-LINK-TL-PA4010PKIT-Extensor-el%C3%A9ctrica-configuraci%C3%B3n/dp/B00ADW9R22

Veo que hay mil modelos...
 
Última edición:
Así es Sora15, luego tienes de esos más caro, que además de internet por cable dará WiFi.
 
Ya la pedí, me llega mañana =)
 
Ya comentarás que tal.
 
Me alegro, que lo disfrutes.
 
Arriba