• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de red

SoyAizen

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
21
Puntos
3
Hola, buenas de nuevo xD
Esta vez tengo una duda, donde tengo el pc no me llega el cable de red, por lo que me veo obligado a ponerle una tarjeta de red, pero no se cual.

Tengo miedo a comprar alguna y que no sirva para mi conexión o da igual la tarjeta y la única diferencia es el alcance de la señal?

Y cuales me recomiendan?
 
No solo influye el alcance, sino la velocidad máxima que puede recibir. Qué conexión tienes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No solo influye el alcance, sino la velocidad máxima que puede recibir. Qué conexión tienes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues si no recuerdo mal tengo unos 100 megas con Jazztel
 
Pues si no recuerdo mal tengo unos 100 megas con Jazztel
Ok, pues para que puedas aprovechar el ancho de banda que tienes te recomendaría una pci con dual band y compatible con el protocolo 802.11ac. Qué presupuesto tienes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ok, pues para que puedas aprovechar el ancho de banda que tienes te recomendaría una pci con dual band y compatible con el protocolo 802.11ac. Qué presupuesto tienes?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues estaría dispuesto a pagar como mucho unos 60 euros o así, creo que es suficiente no?
 
Wow, no es fea y pega mucho con mis componentes y torre, así que me compraré esa, muchas gracias!
 
Recuerda que la velocidad que finalmente alcances también depende mucho de la calidad del router y la distancia. Ya nos contarás.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba