• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido Asus Rog Strix 7.1

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas tardes,

Tengo estos auriculares que vienen con una tarjeta de sonido externa. Hace un mes se me estropeó el micro y tuve que pillarme uno aparte, ya que quería seguir utilizando los cascos que me gustan bastante. Hace 3 días se me ha descolgado la parte izquierda y está solo sujeta por el cable, funcionan bien pero claro, no se adaptan como deberían y no tienen solución ya que creo que ha sido por el calor que le ha estado dando el sol a través de una ventana (fallo mio que no me di cuenta).

El caso es que me gustaría pillarme unos cascos que puedan aprovechar la tarjeta de sonido externa (los mios se conectan por HDMI). No se si cualquier casco que lleve conexión HDMI servirá o si solo sirve el propio de Asus.

Gracias de antemano
 
Pues es raro ver auriculares con HDMI....que yo sepa solo he visto los Asus Rog y unos TT (Triton).
No los conozco bien, pero viendo el mensaje me imagino que el modulo externo ese solo tendrá esa conexión.
No se, creo que lo del Hdmi no cuajó, así que está bastante complicado....el tema Hdmi se vendió como que era mejor porque conseguía un sonido mas puro al no comprimir sonido, pero vamos, ya te digo que no ha triunfado.
Lo único creo que hay adaptadores de 3.5 y usb a HDMI.
Yo pillaría un adaptador y probaría con otros cascos que tengas o te dejen a ver, técnicamente debería funcionar, pero al ser productos propietarios que ademas ni venden sueltos, a saber.
 
Pues es raro ver auriculares con HDMI....que yo sepa solo he visto los Asus Rog y unos TT (Triton).
No los conozco bien, pero viendo el mensaje me imagino que el modulo externo ese solo tendrá esa conexión.
No se, creo que lo del Hdmi no cuajó, así que está bastante complicado....el tema Hdmi se vendió como que era mejor porque conseguía un sonido mas puro al no comprimir sonido, pero vamos, ya te digo que no ha triunfado.
Lo único creo que hay adaptadores de 3.5 y usb a HDMI.
Yo pillaría un adaptador y probaría con otros cascos que tengas o te dejen a ver, técnicamente debería funcionar, pero al ser productos propietarios que ademas ni venden sueltos, a saber.

Muchas gracias, pillaré el adaptador y probaré con unos cascos que creo que me pueden dejar.

No había caído en esa opción. Gracias
 
Ya nos contaras a ver si va.
 
Ahora el problema es un adaptador... No me queda del todo claro cuál me vale, porque los que veo tienen entradas para Jack pero también de VGA u otro, entonces no sé si el Jack me va a sacar ese audio.

Alguna recomendación?
 
Arriba