• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido asus xonar essence stx

luismolinavlb

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
87
Puntos
0
No se si este será el lugar adecuado para hacer preguntas de este tipo, pero ahí va mi duda. Pido disculpas si no tendría que haber puesto esto aquí.

Me ha llegado hoy la tarjeta de sonido anteriormente mencionada, y me dispuse a colocarla en una de las ranuras pci express de mi asus x 99 deluxe. todo bien hasta que me pongo a instalar los drivers y me dice que no tiene la alimentación suficiente la propia tarjeta. algo que me extraña mucho ya que le he conectado el cable de 4 pines que necesita a parte de la potencia que le da la propia placa base. al forzar a instalar los drivers me acaba dando error siempre al final. llevo unas horas desmontando y montándola y el problema persiste. mi fuente de alimentación no es problema ya que son 1100w 80 plus gold y solo tengo una gráfica y un i7 5930k.
Espero que me podáis ayudar. muchas gracias.
 
Has mirado que por casualidad no tengas el ahorro de alimentación del mismo puerto pciex? Mira las opciones en bios y/o en algún tipo de soft que hayas instalado de la placa base para descartar posibilidades.
 
lo he mirado en las opciones de windowsa y me sigue dando el problema. ahora consigo que se escuche algo pero muy muy bajo
 
Revisa que la placa no tenga ninguna ninguna opción de ahorro energético, en Windows, que esté en modo Alto Rendimiento, luego en BIOS revisa por si las moscas.

Tiene que ser algo de eso, pues no tiene alimentación externa.
 
Arriba