• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido dedicada

Sergio

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
443
Puntos
18
Hola amigos! acabo de cambiar en gran parte mi pc, placa base, procesador y RAM, y no se que pasa, que no escucho el sonido como antes, lo noto sin claridad, tosco, distorsionado....los drivers son los correctos y en la configuración ya no se que mas tocar.

Entonces había pensado en instalar una tarjeta de sonido dedicada para ganar calidad en el sonido, reconozco que soy a veces demasiado exigente jeje

No he pensado en un presupuesto ya que no se que precios tienen estas cosas, aunque claro que me gustaría encontrar una que fuera lo mas barata posible ya que es un gasto con el que no contaba, quizá sobre 50€.

Alguna recomendación con las tres B?

Muchas gracias!
 
Es para jugar, escuchar música....?
 
Sound Blaster Z
 
Sound Blaster Z, que por ebay la suelen vender baratita.
 
Esta bien de precio? conocéis alguna tienda donde la vendan mas barata?
 
Si quieres gastar menos, la Asus Xonar DGX, aunque para jugar mejor la SBZ.
 
Esta bien de precio? conocéis alguna tienda donde la vendan mas barata?

Es el precio por el que la suelen vender, pero en ebay puedes encontrarla mas barata :
 
Yo he mirado antes y no vi nada mas barato... caca
 
Entonces Amazon bien, genial pues esta tarde la encargo, gracias chicos!!
 
Sound Blaster Z, te estiras un poco más en el presupuesto (por menos de 70 euros la tienes) y notarás la diferencia.
 
Gracias maquinas, he comprado la Sound Blaster Z de Amazon, supongo que llegara mañana o pasado, ya os contare!!!

Enchufarla será muy difícil? XD

Por cierto, no se donde lei que una tarjeta de sonido dedicada mejora el rendimiento en juegos...eso es cierto?...
 
Así es, liberas recursos de la CPU en ello.
 
Entonces se oirá mejor, y ganare rendimiento?

Maravilloso :sisi3:
 
Entonces se oirá mejor, y ganare rendimiento?

Maravilloso :sisi3:
Oírse se oirá bastante mejor. Rendimiento pues puedes ganar algo, pero en juegos no esperes más de 1 ó 2 fps, menos da una piedra [emoji16]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Maravilloso igualmente XDD

Gracias chicos!!! ya os contare impresiones!!
 
Bueno pues después de varios días probándola..debo decir que es impresionante el cambio, he oído cosas que nunca había oído con la integrada xD encantado es poco.
 
d4d8c1c2be6342a8867178dd537cbd43.jpg
0e8662938adc24f070467a47c1ffb381.jpg
dd2876182aef0add41d36b20584ddafb.jpg
 
Arriba