• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido Dj

motero2000

Veterinario al rescate!
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
3.151
Puntos
63
Buenas, mi hermano ha "heredado" una mesa de mezclas que tenia yo por ahí guardada (En concentro en una Behringer BCD 3000) y quiere hacer la preescucha de uno de los dos canales por unos cascos. La cosa es que no puede/sabe configurarlo para que pueda escucharse. Está usando traktor pro 2. Y tambien le gustaria saber si para eso es necesario usar una tarjeta de sonido externa.

No he sabido explicarme mejor, por que yo de estos temas no entiendo xD. Muchas gracias :p
 
Esa mesa debe tener una salida de auriculares y volumenes para cada canal en esa salida.. sino es asi mañana miro mejor ;)
 
Sí, lo tiene pero no puede hacer que se escuche la preescucha por los auriculares y a la vez suene por los altavoces.
 
Sí, lo tiene pero no puede hacer que se escuche la preescucha por los auriculares y a la vez suene por los altavoces.

No entiendo el problema. La pre-escucha no puede sonar por los altacoces.... entonces no es pre-escucha.

Echandole un vistazo a la mesa por encima tienes un volumen para cada canal, que son para la salida de altavoces, y dos volumenes (potenciometros) para los cascos. Uno te permite configurar el volumen general y otro el de la mezcla del canal de pre-escucha y el de salida (lo que suena en los altavoces.)

Girando esta ultima rueda conseguiras "mezclar" lo que suena en los altavoces con la pre-escucha ;)
 
No, me refería a que conecta los cascos en la mesa y no se escucha la música por los altavoces, solo por los cascos. En traktor esta todo configurado y la preescucha no esta seleccionada en el programa.
 
Vale ya hemos conseguido que se escuche por los cascos y por los altavoces, pero no se puede hacer la preescucha independientemente por los cascos y los altavoces.
 
Vale ya hemos conseguido que se escuche por los cascos y por los altavoces, pero no se puede hacer la preescucha independientemente por los cascos y los altavoces.

Se tiene que poder, algo os estais saltando... pero sinceramente no se deciros que desde aquí...
 

Pocas mesas he utilizado, mi hermano si que gasta una, pero vamos, lo que quieres es monitorizar el canal que esta muteado. Simplemente con conectar los auriculares se debería de poder, dime que mesa es porque igual hay que activar algo en el propio canal. ¿Por los auriculares suena todos los canales o que suena?

Todo es trastear la mesa, porque ahora mismo no sabría decir, si la tuviera delante pues se buscaría que es.

Los Knobs de phones level y tal, tienes activada esa parte y la has tasteado?
 
Pocas mesas he utilizado, mi hermano si que gasta una, pero vamos, lo que quieres es monitorizar el canal que esta muteado. Simplemente con conectar los auriculares se debería de poder, dime que mesa es porque igual hay que activar algo en el propio canal. ¿Por los auriculares suena todos los canales o que suena?

Todo es trastear la mesa, porque ahora mismo no sabría decir, si la tuviera delante pues se buscaría que es.

Los Knobs de phones level y tal, tienes activada esa parte y la has tasteado?

Si conecto los auriculares a la mesa escucho los dos canales independientemente de donde tenga el crossfader, pero también se escucha a la vez por los altavoces.

La mesa es una behringer bcd3000
 
Si conecto los auriculares a la mesa escucho los dos canales independientemente de donde tenga el crossfader, pero también se escucha a la vez por los altavoces.

La mesa es una behringer bcd3000

Yo es que asi a pelo poca cosa te puedo decir, que pruebes a mirar algo en el programa y en la misma mesa. ¿Arriba a la derecha controlas los niveles de los auriculares?, yo es que de mesas ya te digo, lo que he utilizado era para hacer el tonto con la de mi hermano hará 7-8 años y cada una es un mundo distinto, en funciones no, pero en la manera de repartir cada cosa si.
 
Arriba