Tarjeta de sonido externa (-100€)

Kyhz

Master Chapuzas
Hola!
Se me han roto los auriculares que tenia hasta ahora y me he comprado los HyperX Cloud Revolver! El problema ahora es que se me ha roto el conector hembra del frontal de la caja... :(
Ahora estoy buscando una tarjeta de sonido buena que se note la diferencia respecto la integrada. Sobretodo lo usaré para música y juegos.
He mirado la Creative Sound BlasterX G5 pero se me va de presupuesto... Perfiero que no llege a los 100€, si pueden ser 50€ mejor! Mientras mejoren la calidad de audio de la integrada me sirve! Gracias!

Luxar

Master Chapuzas
Por qué tiene que ser externa? Si Interna ofrecen ñ mejor calidad

Kyhz

Master Chapuzas
Por qué tiene que ser externa? Si Interna ofrecen ñ mejor calidad

Por comodidad... Es para los auriculares y me parece complicado tener que ir al trasero de la caja para conectar y desconectar los cascos cada vez... Aún asi si la diferencia en calidad es mucha se podria considerar... Alguna propuesta?

Kyhz

Master Chapuzas

Luxar

Master Chapuzas
Las tarjetas internas se pueden conectar al frontal de la caja, y si se nota mucho la diferencia de calidad.
Yo iria a por la sbz y conectaría el frontal internamente a ella

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Por lo que veo no tiene entrada para el jack del micrófono... Necesitaria una ya que cuando juego suelo jugar con amigos al CS:GO y demás! Aún asi tiene muy buena pinta en cuanto a calidad de sonido.
Yo conecto el micro al frontal de la caja, micro de pinza.