• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido externa para superlux HD 668B

ryga

Chapucillas
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
54
Puntos
8
Buenas!!!

Pues la verdad escucho musica en el curro, con el portatil de la empresa es un HP proBook 6470b, no he mirado su tarjeta de sonido, pero vamos, supongo que una caca.

Me compre unos cascos para el trabajo los "Superlux HD 668B" la verdad que para el precio que tienen me han impresionado.

He notado que en casa (Tarjeta de sonido integrada tambien en el de sobremesa) se escuchan mejor que en el trabajo y he visto tarjetas de sonido externas por menos de 20€.


He visto que la gente se las compra sobretodo por que se les rompe los jacks del portatil etc... pero mi pregunta es:

¿Notare alguna mejoria con estos cascos si pongo una tarjeta de sonido externa digamos que "humilde"? ¿merece la pena?

En pccomponentes tampoco veo mucha cosa he visto esta:
Tacens Mars Gaming MSC1 USB 7.1 |PcComponentes

Estoy dispuesto a gastarme algo más pero tampoco quiero dejarme 50€ o más de tarjeta externa en la mesa de la oficina todos los días.

Gracias!
 
Arriba