• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Tarjeta de sonido externa?

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
Hola, quiero mejorar el sonido del pc y tenia pensado una tarjeta de sonido externa porque si la pongo interna se quedaría pegada a la gráfica.

He visto la Asus Xonar U7 y la Creative Sound Blaster Omni, creo que la Asus es mejor. No se si habrá alguna otra y que no se vaya mucho de precio.

Lo que veo es que tendría que ponerle un adaptador RCA a jack para conectar los altavoces.

Quiero que se note bastante la calidad, que supongo que lo hará viniendo de la integrada.
 
La tarjeta de sonido la puedes poner en cualquiera de los pcie, lo puedes poner en un pcie x16 (creo que se llama asi) como la tengo yo ya que si no tambien me quedaria pegada a la tarjeta grafica cloud13
 
La tarjeta de sonido la puedes poner en cualquiera de los pcie, lo puedes poner en un pcie x16 (creo que se llama asi) como la tengo yo ya que si no tambien me quedaria pegada a la tarjeta grafica cloud13

+1, aunque para altavoces no merezca tanto la pena gastar el dinero en una dedicada, pues donde mas se notan es el amplificador de auriculares ;)
 
+1, aunque para altavoces no merezca tanto la pena gastar el dinero en una dedicada, pues donde mas se notan es el amplificador de auriculares ;)

Precisamente lo que mas uso son los auriculares jaja.

Lo malo que solo tengo un pcie libre y es el que está pegado a la gráfica, separado tengo un pci normal.
 
Auque este pegado a la gráfica entra
 
Precisamente lo que mas uso son los auriculares jaja.

Lo malo que solo tengo un pcie libre y es el que está pegado a la gráfica, separado tengo un pci normal.

La U7 no es ninguna maravilla, aunque no digo que sea mala. Es complicado tu caso...

Podrias comprarla en Amazon o similar y devolverla si no notas la mejora ;)
 
Auque este pegado a la gráfica entra

Si entrar entra lo que no quiero que quede pegada a la gráfica.

Que tarjeta me recomiendas Ivan Martinez la sound blaster z por lo que he visto no?

Edito: los auriculares que tengo son unos sennheiser hd 201 (lo más barato, lo sé xD) aún así se oyen bastante mejor cuando los conecto a mi receptor a/v que en el pc.
Aunque también los quiero cambiar por unos mejores de máximo 50€ para juegos algo de música y sin micro
 
Última edición:
Si entrar entra lo que no quiero que quede pegada a la gráfica.

Que tarjeta me recomiendas Ivan Martinez la sound blaster z por lo que he visto no?

Edito: los auriculares que tengo son unos sennheiser hd 201 (lo más barato, lo sé xD) aún así se oyen bastante mejor cuando los conecto a mi receptor a/v que en el pc.
Aunque también los quiero cambiar por unos mejores de máximo 50€ para juegos algo de música y sin micro

Sinceramente, comprate los Kingston HyperX Cloud II y matas 4 pajaros de un tiro. Los mejores cascos calidad/precio y te quitas esos HD201, que no se xq tienen fama... a mi nunca me gustaron :S (los 202 si xD)
 
Yo los compré porque los vi baratos en carrefour xD.

He estado mirando el análisis de los Kingston y tienen muy buena pinta. Me da que me los voy a comprar. Supongo que la diferencia será bastante notable ¿no?
 
Yo los compré porque los vi baratos en carrefour xD.

He estado mirando el análisis de los Kingston y tienen muy buena pinta. Me da que me los voy a comprar. Supongo que la diferencia será bastante notable ¿no?

Brutal ;)
 
Arriba