• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta de sonido USB barata y fiable

Mas que recomendado, si lo único que quieres es que haga la función del minijack va genial, yo tengo el de logitech para mis auriculares y se oyen perfectos, limpio y sin retardo, doy por sentado que por ser creative ya es garantía ;)

Ademas es mas barato que llevar a un técnico el portátil y que te cambie el minijack eso sin duda (si tienes herramientas de soldar de precisión lo podías intentar tu)

Un saludo!
 
Depende de tu presupuesto!!
Cuál es?
 
Mas que recomendado, si lo único que quieres es que haga la función del minijack va genial, yo tengo el de logitech para mis auriculares y se oyen perfectos, limpio y sin retardo, doy por sentado que por ser creative ya es garantía ;)

Ademas es mas barato que llevar a un técnico el portátil y que te cambie el minijack eso sin duda (si tienes herramientas de soldar de precisión lo podías intentar tu)

Un saludo!

Si que me lo estaba planteando xq vale 3 euros con el envio incluido y esta en un sitio a parte que no deberia ser muy complicado, el problema es el soldador que tengo que es de electronico barato y no va muy bien a veces.

Depende de tu presupuesto!!
Cuál es?

Presupuesto poco xq es para mi hermana para escuchar algo de musica y principalmente ver pelis y series en el portatil entre 20 y 30e con unos Auriculares sennheiser HD451
 
Presupuesto?
 
Ya nos comentas por cual te decantastes.
 
Ya nos comentas por cual te decantastes.

He comprado la soundblaster play 3 pero fui a recogerla al locked de amazon ayer por la noche y todavia no la he probado asi que voy a esperar unos dias y asi os cuento que tal.
 
Pues ya nos dirás..
 
El mando de la Xbox One va muy bien para ello.
No es broma.
Ahí os lo dejo.
 
Última edición:
Buenas de nuevo.
Nvidia3dvision ripa72 aRMaGGeDoN. Ya lo hemos estado probando principalmente mi hermana que es la del portatil respecto a la tarjeta de sonido integrada que venia del portatil que tiene unos 6 años mi hermana me comenta que muy bien de volumen y de calidad, tambien fallaba mucho la clavija y tenia que moverlo continuamente, ella tiene los cascos sennheisser hd451. Las pruebas que he hecho yo que uso unos cascos HD598 y uso la Asus Xonar DX antes de poner el driver el sonido era bastante fuerte pero muy "metalico", al poner el driver el sonido bien pero justo de volumen pero bien, lo que me resulto muy chocante fue que al poner los cascos de mi hermana que en principio tienen menos impedancia sonaba mas bajo, en el panel de control de sonido de la sound blaster si que hay alguna opcion para subir el volumen pero en principio solo para auriculares de mas impedancia. Como mi hermana los usa para pelis/series y viene de la integrada esta bastante contenta, pero yo los hd451 los veo un pelin bajos y los hd598 mejor pero justos.
 
Arriba