• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tarjeta de sonido

ferrodisa

Chapuzas Junior
Registrado
6 Ene 2014
Mensajes
700
Puntos
28
Edad
50
hola actualmente tengo una tarjeta asus xonar ae quisiera comprar una tarjeta de sonido de gama alta que no sea asus o soundblaster pero por internet n encuentro ninguna me podeis aconsejar una
 
Yo antes tenía la Xonar DX y ahora tengo la AE-5 Plus y es otro mundo, yo te la recomiendo.
 
Yo antes tenía la Xonar DX y ahora tengo la AE-5 Plus y es otro mundo, yo te la recomiendo.
la dx la tuve yo antes de la xonar ae
ademas las soundblaster estan mas orientadas a juegos y yo no juego lo que suelo escuchar musica en el pc y no la quiero con iluminacion rgb
 
Última edición:
la dx la tuve yo antes de la xonar ae
ademas las soundblaster estan mas orientadas a juegos y yo no juego lo que suelo escuchar musica en el pc y no la quiero con iluminacion rgb
La iluminación rgb la puedes apagar, la AE-5 Plus sirve perfectamente para música, tiene diferentes perfiles de sonido y la puedes ajustar a tu gusto con el ecualizador.
 
La iluminación rgb la puedes apagar, la AE-5 Plus sirve perfectamente para música, tiene diferentes perfiles de sonido y la puedes ajustar a tu gusto con el ecualizador.
 
La que tu dices vale 159 la ae-7 vale 30 euros más y no necesita alimentación extra ni lleva RGB valdría entonces la pena la ae-7 aunque el módulo que lleva no lo querría ya que no lo usaria
La alimentación extra de la AE-5 es solo si usas la tira RGB que trae la tarjeta, si no lo usas no es necesario, solo tienes que pinchar la tarjeta, instalar los drivers y a funcionar. El RGB de la tarjeta lo puedes apagar.
 
es mejor la que te puse ya que es mas reciente ademas no necesita alimentacion extra como la que tu me dijiste ni lleva rgb
Repito, la alimentación extra solo es necesaria si pones la tira led que viene con la tarjeta, si no la pones no es necesario la alimentación extra, el rgb de la tarjeta de sonido se puede desactivar, la que tu pones es un modelo superior pero también más caro, ahí decides tu, pero por la alimentación extra y rgb no hay problema por lo que te he explicado.
Con la AE-5 PLUS tendrías de sobra.
 
Repito, la alimentación extra solo es necesaria si pones la tira led que viene con la tarjeta, si no la pones no es necesario la alimentación extra, el rgb de la tarjeta de sonido se puede desactivar, la que tu pones es un modelo superior pero también más caro, ahí decides tu, pero por la alimentación extra y rgb no hay problema por lo que te he explicado.
Con la AE-5 PLUS tendrías de sobra.
El RGB de la tarjeta como lo desactivas? De todas formas yo buscaba una tarjeta mas premium que no fuese asus o creative lo que pasa que no encuentro por internet tarjetas de otras marcas top
 
Última edición:
El RGB de la tarjeta como lo desactivas? De todas formas yo buscaba una tarjeta mas premium que no fuese asus o creative lo que pasa que no encuentro por internet tarjetas de otras marcas top
Las Creative siempre han sido buenas tarjetas de sonido, con cualquiera de las dos AE estarás contento, el rgb se desactiva desde la propia aplicación de la tarjeta.
 
Tu que la tienes con RGB activado y las tiras led? Que la usas para gaming?
El dts y dolby digital que tiene la tarjeta eso es para cuando tienes altavoces 5.1 o 7.1?
Yo tengo 2.0 son unos altavoces Bose compasión 2 por tanto el dts y el dolby digital daría igual
 
Última edición:
Arriba